Conaie y poderes del Estado mantienen reunión tras 1…
Autopista General Rumiñahui cerrada por manifestantes
Integrantes de la Conaie, expectantes por reunión co…
Gobierno llega a reunión con la Conaie en la Basílica
Guillermo Lasso sobre precio de combustibles: 10 cen…
Mesas técnicas del Ministerio de Salud trabajan en …
Agricultura fija nuevo precio de la caña de azúcar
Rusia ataca un centro comercial en el centro de Ucrania

Rosalía habla del tatuaje de supuesto órgano sexual masculino en su pierna

El tatuaje de Rosalía ha sido inspirado en una obra de arte que vio en una exposición de fotografía. Foto: Instagram @Rosalia.vt

La cantante española Rosalía tiene un tatuaje que dio de qué hablar entre sus seguidores en redes sociales. Según los usuarios, la imagen que tiene en el muslo izquierdo se parece a un órgano sexual masculino. La artista se refirió a ese diseño.

Rosalía, tras escuchar los rumores sobre su grabado, decidió contar a sus fanáticos de dónde proviene la imagen que se tatuó.

La cantante había visitado una exposición de arte. De entre todas las fotografías, una de ellas le llamó la atención. Se trataba de la imagen llamada ‘Body Sign Action’ de 1970 realizada por una artista femenina reconocida como ‘Valie’.

Los fanáticos escribieron comentarios del tatuaje de Rosalía. Foto: Instagram Rosalía
Los fanáticos escribieron comentarios del tatuaje de Rosalía. Foto: Instagram Rosalía

La fotografía retrata a una mujer con un tatuaje en su pierna. El tatuaje tiene la forma de un broche o enganche de un liguero que simboliza la libertad de sexualización, reporta el sitio Cosmopolitan.

Al ver esa imagen en la exposición, no lo pensó dos veces y se lo tatuó, en el mismo lugar que la mujer de la foto, a manera de inspiración. El tatuaje es un homenaje a la artista feminista.

La joven cantante tiene más tatuajes. Como la doble ‘R’ que se realizó en su planta del pie, en relación con una inscripción que también se realizó el cantante de reguetón Rauw Alejandro.