Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…
Viruela del mono: Lo que sabemos del primer caso sos…
Lo que se sabe del caso de abuso sexual a niños come…
Ecuador: Primer caso de viruela del mono se detecta
Corte envía expediente de extradición de Rafael Corr…

Ricky Martin y Reik lanzan el sencillo A veces bien y a veces mal

Ricky Martin estrena el sencillo A veces bien y a veces mal junto a Reik. Foto: Facebook Ricky Martin

Ricky Martin y Reik se unen en la producción del sencillo A veces bien y a veces mal. Esta canción marca la primera colaboración entre el boricua y el grupo mexicano de pop.

Este nuevo tema se publicó a través de Sony Music en las principales plataformas de música, junto con un videoclip.

Una canción sobre la ausencia

En A veces bien y a veces mal, Ricky Martin y Reik transmiten ese sentimiento compartido ante la ausencia de una persona especial. Los versos de la canción recuerdan que a veces es “fácil querer, pero difícil olvidar”.

La letra de la canción es un trabajo conjunto entre Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio Cibrían, Julio Ramírez Juvelo, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

“Esta canción es muy especial. Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera”, dice el artista de origen puertorriqueño a través de un comunicado.

El tema fue grabado al inicio de la pandemia y se mantuvo en reserva hasta “el momento adecuado”. 

“Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso. Estoy loco por cantarla en vivo”, aseguró el intérprete de Living la vida loca.

“Para nosotros Ricky es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido su fan desde hace muchos años. Poder colaborar con él por primera vez es algo muy especial para nosotros y más con una canción tan honesta como esta”, aseguró Jesús Navarro de Reik.

Un video que rompe tabúes

El video de A veces bien y a veces mal se estrenó este lunes 18 de abril de 2022 en el canal oficial de Ricky Martin en YouTube.

La producción estuvo a cargo de la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado en la tierra natal de Ricky Martin, Puerto Rico.

El video, filmado en blanco y negro, cuenta con la actuación de la modelo española Ángela Ponce. Ella es conocida por hacer historia como la primera mujer transgénero coronada como Miss España en 2018.

“Ella es símbolo de éxito, de igualdad y el trabajo que ha hecho en nombre de nuestra comunidad alrededor del mundo ha sido sumamente importante. Una canción tan linda como esta debía tener como modelo a una mujer hermosa como ella”, explicó Ricky Martin.

La presencia de Ponce acompaña una emotiva actuación en la que los artistas reflejan la vulnerabilidad de un corazón que se resiste a aceptar la realidad.

Entre proyectos y nominaciones

El lanzamiento de A veces bien y a veces mal llega tras el éxito de Otra noche en LA. Este tema será parte del anticipado EP titulado ‘Play’, que será lanzado el 20 mayo de 2022 bajo el sello de Sony Music Latin.

El sencillo sale a la luz paralelamente con las nominaciones de Ricky Martin a la próxima edición de los Latin American Music Awards en las categorías de Gira del año y Artista social favorito. El boricua también ha sido nominado a los Billboard Music Awards por Mejor gira latina.

Ahora, Ricky Martin se prepara para los conciertos junto a la Filarmónica de Los Ángeles liderada por el director venezolano Gustavo Dudamel. Los conciertos están previstos para el 22 y 23 de julio, en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles.