18 de September de 2010 00:00

El reggaetón yel hip-hop pueden animar sus fiestas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tener a un cantante famoso de rap, hip-hop o reggaetón en la fiesta de 15 años, cumpleaños o cualquier acto social, no es difícil. Disfrutar del show musical que ofrecen Andrea Bucaram, AU-D, Gerardo Mejía o el dúo de cantantes Star Squad está al alcance de cualquier persona.

Estos artistas tratan de acoplar sus presentaciones de acuerdo al presupuesto de los interesados. Sin embargo, los clientes deben tomar en cuenta ciertos requerimientos que demandan los profesionales, como la amplificación, el sonido y el espacio para montar las coreografías.

Los cantantes preparan sus espectáculos según el tipo de contrato. Así, por ejemplo, Star Squad asegura que sus presentaciones pueden ir desde una kermés colegial, hasta llevar una serenata romántica.

El show de Gerardo Mejía también va de acuerdo con lo que solicite el cliente. A pesar de que el artista de hip-hop ahora hace música religiosa, también puede interpretar canciones antiguas como Michu, michu o María Elisa. Esto, según su mánager, Fausto Zúñiga, depende del tipo de show y de las elecciones del contrato.

A la guayaquileña Andrea Bucaram no solo se la puede contratar para un show musical, sino también para que anime un espectáculo. La presentación musical de la cantante incluye, en el caso de espectáculos infantiles, juegos y entrega de premios y también participación de los adultos y entrega de regalos para los concursantes.

AU-D se presenta dentro y fuera de Guayaquil. Su show puede adecuarse a actos masivos o más personales como fiestas privadas u ocasiones especiales.

Cada uno de los artistas lleva a su propio grupo de bailarines, quienes montan las coreografías y animan al público. 

Otros artistas

El cantante guayaquileño Oveja Negra es conocido por ser uno de los primeros ecuatorianos en incursionar en el reggaetón. Para contratarlos se debe llamar al 082 772 358 o contactarse por e-mail a: elmanmusic@hotmail.com

Rocko y Blasty

Es otro dúo de cantantes que puede acompañarlo en las fiestas. Para contactarse con ellos se puede llamar al

09 469 9549.

Don Manny

Se inició en la música hace 15 años. Además de realizar sus propias canciones también ha participado como productor. Sus presentaciones incluyen a bailarines y DJ en vivo. En el 09 135 1250 se puede contratar a este artista y también a los reggaetoneros Mr. Wilson y Kanon el protagonista.

Los contratos deben realizarse con un mes de anticipación, en el caso de eventos masivos. Cuando se trata de fiestas más íntimas como 15 años se puede reservar con una semana de anticipación.

Las presentaciones duran entre 40 minutos y una hora según el ánimo del público que acuda a las fiestas o conciertos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)