Conduzca con cuidado por estas 26 vías estatales
Más de 1 millón de perros y gatos deambulan por Quito
Corte Constitucional pide nueva reforma migratoria e…
Guayaquil suma 58 actos de terrorismo
Los vecinos guardan silencio sobre el atentado en Cr…
Gobierno desconoce la designación de Raúl González c…
UNE se movilizará para advertir a la Procuraduría so…
Un conjunto residencial es el blanco de la delincuen…

La voz de los famosos se hace presente tras el atentado de Niza

prayfornice

prayfornice

#PrayforNice es el hashtag que se ha apoderado de las redes sociales después del ataque en Niza, Francia del 14 de julio. Foto: Sam Panthaky

Cantantes, actores, comediantes, futbolistas y presidentes se hicieron presentes en las redes sociales para dejar mensajes de solidaridad e indignación tras el atentado del 14 de julio en Niza. Después de que un camión arrollara a centenares de personas en la fiesta nacional de Francia y dejara más de 80 víctimas mortales, el mundo se vuelve a unir bajo el hashtag #PrayforNice (Recemos por Niza).

La tristeza y el miedo formaron parte de los mensajes de condolencia, unión y apoyo que las celebridades de todo el mundo dejaron a las familias y al país francés.

El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio puso en su cuenta de Twitter: "Mi corazón está con las víctimas y las familias de Niza. Nos encontramos con todo el mundo en Francia en libertad, igualdad, fraternidad".

Adal Ramones desde México y David Bisbal desde España, también dejaron sus mensajes desde sus redes sociales. Pablo Alborán y Malú pidieron paz y mostraron su tristeza ante lo sucedido.

Los futbolistas no se quedaron atrás, Radamel Falcao desde Colombia, Olivier Giroud, Karim Benzema, Paul Pogba y Dimitri Payet se unieron al hashtag y demostraron todo su apoyo a las víctimas.

Oliver Giroud publicó: "Todos mis pensamientos más sentido para las víctimas, sus familiares y testigos ayer la nueva ley terribles vivió en Niza"

Karim Benzema: "Triste día ... Pensamiento a las víctimas y sus familias #PrayForNice"

Paul Pogba: "Mis oraciones a las víctimas en Niza , sino también en todo el mundo #peace #prayfortheworld"

Dimitri Payer se hizo presente en Instagram diciendo: "Oren por Niza. Mi más sincero pensamientos a las familias de las víctimas
#Prayfornice #mispensamientosmássincerosalasfamiliasdelasvíctimas"

Varios de los rostros presidenciales también se hicieron presentes, entre ellos el Presidente de Francia, François Hollande quien fue el primero en pronunciarse: "Francia está llorando, afligido, pero es fuerte y siempre será que los fanáticos que quieren golpear la actualidad. #Nice"

El expresidente, Nicolás Sarkozy, publicó: "Profunda emoción y tristeza infinita en el ataque #Nice06. Solidaridad contra #Niza y Alpes Marítimos residentes."

El candidato a la presidencia de EE.UU., Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter en relación al ataque: "Mis oraciones y condolencias a las víctimas y familiares de la terrible tragedia en Niza , Francia. ¡Estamos con ustedes en todos los sentidos!"

Por Latinoamérica, Evo Morales presidente de Bolivia y Rafael Correa de Ecuador, se solidarizaron en nombre de sus países.

Suplementos digitales