Desde su ruptura con Shakira, y más aún cuando lanzó la canción con Bizarrap, no solo Gerard Piqué ha estado en el ojo público y de la prensa rosa, sino también su madre, Montserrat Bernabeu, a quien la cantante le dedicó un verso en el famoso tema.
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, es una de las frases de la canción de la barranquillera.
Además de eso, en redes sociales circuló un video de ambas en el que se ve cómo Bernabeu intentaba callar a la intérprete de ‘Monotonía’ durante una discusión. Del clip se desconoce la fecha en la que fue grabado y el contexto, pero sí se puede ver a Shakira, a Piqué y a Montserrat teniendo una acalorada conversación.
Estos momentos han despertado las suspicacias de la prensa rosa; y, recientemente, el periodista español Víctor Garré reveló las razones por las que Bernabeu no aceptaba a la cantante.
Gerard Piqué y su madre
Uno de ellos sería la diferencia de edad entre Shakira y el futbolista. Esos 10 años de diferencia se convirtieron en un problema para su exsuegra, según el periodista.
Otro motivo es que aparentemente no soportaba que la artista sea más famosa que Gerard, pues cuando se conocieron, en 2010, ella ya era una figura muy admirada y reconocida.
Además, a decir de Garré, Montserrat es muy clasista y no le importaba la fortuna de la colombiana sino sus raíces y que no pertenecía a su origen catalán. Era vista como una intrusa en el núcleo familiar, aseguró.
Otro detalle que reveló el periodista es que Piqué era visto como un hombre joven, guapo y millonario, pero no cualquier millonario, lo fue desde la cuna.
Su abuelo, Amador Bernabeu, es un histórico dirigente del club español FC Barcelona y sus padres pertenecen a la burguesía catalana, que ven como un intruso a todo aquel cuyo origen y apellido se desconocen.
Shakira aprendió catalán
Según reportó el portal Vanitatis, propiedad del diario El Confidencial, en enero pasado, Shakira hizo maravillas para intentar caer bien en la familia del español.
Consciente de que el catalán era el idioma predilecto de la familia de su pareja, Shakira se propuso a aprender catalán. Gracias a TV3, la cadena de televisión local, en la cual afianzó sus cualidades lingüísticas, según comentó el padre de la artista barranquillera, en una conversación con el diario El Confidencial, en 2013, en la que presentó su libro ‘Al viento y al azar’.
Asimismo, se internó en Ripoll, ciudad de origen de la familia materna, para adaptarse a la cultura local en compañía de su esposo e hijos. Esto parece que le funcionó y hubo buena relación con el núcleo familiar de Piqué durante un corto tiempo.
Es más, los dos enamorados compraron unos terrenos anexos al suyo para construir un par de casas para los padres de ambos.
Más noticias:
Visita nuestros portales: