Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años
La demanda para vacunarse en Manabí se mantuvo alta …
Asambleísta alterno de Llori murió en siniestro de t…

El rapero Eminem vuelve al ataque contra Donald Trump

Emimem ya había arremetido contra Trump durante la campaña con un rap improvisado titulado Campaign Speech

Emimem ya había arremetido contra Trump durante la campaña con un rap improvisado titulado Campaign Speech

Emimem ya había arremetido contra Trump durante la campaña con un rap improvisado titulado Campaign Speech. Foto: Facebook / Eminem

La estrella del hip hop Eminem volvió a arremeter contra Donald Trump en una colaboración en el nuevo disco del rapero Big Sean, ‘I Decided‘, que salió este viernes 3 de febrero de 2017.

En un tema a dúo titulado No Favors Eminem insulta a Donald Trump y promete “hacer que se hunda (la) marca” del multimillonario. En este disco, donde los dos raperos de Detroit resaltan sus orígenes humildes y se preguntan acerca de la dirección en la que va el mundo, Eminem acusa al nuevo mandatario de llevar adelante una campaña de tintes racistas.

Eminem reserva, no obstante, sus versos más ácidos para Ann Coulter, una columnista ultraconservadora conocida por sus declaraciones provocadoras, contra la que el rapero se imagina toda clase de actos violentos, incluyendo arrollarla con el automóvil.

Emimem ya había arremetido contra Trump durante la campaña con un rap improvisado titulado Campaign Speech (discurso de campaña , en el que aboga por el movimiento Black Lives Matter, que denuncia la brutalidad policial contra los ciudadanos negros.

Eminem es el rapero blanco que ha vendido más discos en la historia del hip hop. Nunca ha hablado mucho de política, pero a menudo se identifica con la izquierda, mientras que sus canciones han generado polémica por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.

Eminem anunció que trabaja en un nuevo álbum que sería el primero desde 2013. ‘I Decided‘ es el cuarto disco de Big Sean.