Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Protagonista de documental de Netflix sobre abuso sexual muere en aparente suicidio

Daisy Coleman era protagonista de un documental en Netflix sobre abuso sexual

Daisy Coleman era protagonista de un documental en Netflix sobre abuso sexual

Daisy Coleman era protagonista de un documental en Netflix sobre abuso sexual. Foto: Captura

Daisy Coleman , quien protagonizó el documental de  Netflix 'Audrie & Daisy', en el que narró su traumática experiencia como víctima de una violación mientras estaba en el colegio se habría quitado la vida. La joven tenía 23 años. 

Su muerte está siendo investigada como un probable suicidio, confirmó su madre. Se esperan los resultados de las pericias policiales.

“Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche. Si ves mensajes y publicaciones locas es porque llamé a la policía para ver cómo estaba. Ella era mi mejor amiga, mi increíble hija. Creo que ella quería hacer que pareciera que yo podría vivir sin ella. No puedo. Ojalá pudiera haberle aliviado su dolor", escribió la madre de Daisy Coleman en su cuenta de Facebook.

La serie que Daisy protagonizaba fue estrenada en 2016 y relataba la vida de dos adolescentes que debían sobrellevar las consecuencias de  experimentar abuso sexual y acoso cibernético. El hecho habría sucedido en el sótano de la casa de uno de los compañeros de Daisy, durante una fiesta en 2012.

Video: YouTube, canal: Netflix

"Nunca se recuperó de lo que le hicieron esos chicos y no es justo. Mi niña se ha ido". Escribió la madre de la joven en Facebook. Fue ella quien llamó a la Policía para informar sobre lo ocurrido con su hija.  

El supuesto agresor de Daisy fue acusado de agresión sexual pero nunca fue declarado culpable. Los cargos fueron retirados y, en cambio, se declaró culpable de haber puesto en peligro a una menor. Coleman sospechaba que el caso se había ignorado debido a las conexiones políticas de la familia del presunto agresor.

Después del documental la víctima utilizó la plataforma para cofundar la organización SafeBAE, dedicada a erradicar la violencia sexual hacia estudiantes de secundaria y ayudar a los afectados.

Video: YouTube, cuenta: Bacancito.com