El primer largometraje de ficción ‘Prometeo Deportado’, del director guayaquileño Fernando Mieles, se publicita a través de las redes sociales Facebook y Twitter, antes de su estreno, el 1 de octubre, en las salas de cine a escala nacional.
Hasta el momento, 1 157 personas se han agregado a la primera red, en la que Charlie Palermo, uno de los encargados de promocionar el filme, actualiza diariamente la información. “Nuestra intención es generar expectativa. En los próximos días iremos añadiendo más datos”, dijo Palermo. En esa página, Palermo también interactúa con los visitantes, realizando concursos y preguntas.
La expectativa de la película también se genera en las salas de cine y calles del país. Hasta el momento, se han proyectado dos tráileres de ‘Prometeo Deportado’ en las salas de Quito, Cuenca y Guayaquil. Mientras que en las principales avenidas están varios impulsadores exhibiendo el afiche de la película, que aborda el tema de la emigración.
En los próximo días, Palermo aseguró que el filme también estará publicitándose en las diferentes estaciones de radio y de televisión.