Un Año Nuevo llegó y en sus redes sociales los famosos han mostrado qué hicieron durante la noche vieja y cómo recibieron el 2023.
La exreina de belleza y presentadora colombiana Valerie Domínguez, quien comparte lazos de sangre con la cantante Shakira, publicó en Instagram un carrusel de fotos en el que mostró cómo despidió el 2022 y recibió este nuevo año.
Cabe recordar que Valerie es prima en segundo grado de Shakira, dado que William Mebarak Chadid –padre de la cantante de ‘Te felicito’– es tío de Alberto José Domínguez –el papá de la actriz y modelo–.
En las imágenes, a la actriz de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ se le vio junto a su familia –entre ellos su esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y su hijo–, pero una de las fotografías llamó especialmente la atención de los seguidores.
En un corto clip, Domínguez bailaba junto a la piscina y al lado, en una silla, reposaba un monigote. Lo curioso es que la figura llevaba puesta una camiseta del Barcelona FC y su cabeza era una pelota a la que le pegaron una fotografía impresa del rostro de Piqué, la expareja de su prima Shakira cuya separación fue tremendamente mediática en 2022.
De repente, mientras la modelo se movía al ritmo de la música, al ‘Año Viejo’ se le cayó la cabeza a la piscina. En ese momento, Valerie mostró sorpresa y se rió por lo sucedido.
La publicación, que acumula más de 73 mil ‘me gusta’, ha sido muy comentada por sus seguidores: “El mejor Año Viejo del mundo“, escribió uno de los internautas.
“No fue culpa mía, fue culpa de la brisa“, comentó en sus historias de Instagram ante el incidente.