Zona azul de La Carolina extiende su horario hasta l…
Joven muere apuñalado al esquivar un robo, en Machala
Nayib Bukele tilda de 'corruptos' a expresidentes de…
Volcán Sangay emite columna de ceniza que puede caer…
Hermanos Isaías desistieron de demanda en contra del…
Segunda sentencia en caso del secuestro de un recién…
Hombre fue sentenciado a 17 años de prisión por homi…
Más de 50 hectáreas de vegetación han sido consumida…

Piqué comparte fotografía con Shakira y desmiente rumores de separación

El seleccionado español Gerard Pique en Brasil. Foto: AFP

El seleccionado español Gerard Pique en Brasil. Foto: AFP

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, compartió en su historia de Instagram una fotografía con la que desminitó los rumores de una supuesta crisis de pareja entre él y Shakira. Foto: AFP

Gerard Piqué respondió a los rumores de crisis con Shakira. El futbolista del FC Barcelona publicó una fotografía junto a la cantante y sus hijos en su perfil de Instagram.

A mediados de septiembre, medios españoles apuntaron que la apretada agenda de la artista colombiana por su nuevo disco 'El Dorado' sería el motivo de la ruptura. Otros, en tanto, aseguraron que el defensor catalán ya había dejado la residencia familiar.

Tras días de rumores sobre la presunta crisis, Piqué contestó a todos con una foto en su historia de Instagram en la que aparece Shakira junto a Milan y Sasha la leyenda: "Family time". (Tiempo en familia).

Las especulaciones tomaron fuerza cuando Piqué celebró su gol contra el Espanyol y no hizo el gesto que hace siempre en complicidad con su famosa mujer.

El futbolista solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana. Sin embargo, esa vez levantó solo tres dedos.

Por su parte, Shakira eligió guardar silencio y sólo publicó una foto celebrando el éxito de su nuevo tema Perro Fiel con Nicky Jam y sus casi 13 millones de reproducciones.