El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’
Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…

Los People’s Choice Awards, una cuestión de popularidad

Los miembros del elenco de la serie 'The Big Bang Theory' fueron los grandes premiados de los People's Choice Awards. Foto: AFP

Los miembros del elenco de la serie 'The Big Bang Theory' fueron los grandes premiados de los People's Choice Awards. Foto: AFP

Rostros amables y trabajadores no siempre involucrados en la polémica fueron los ganadores de los Peoples Choice Awards 2014. La audiencia entrega los galardones a las personalidades que sienten más cercanas por sus recurrentes apariciones en la pantalla y en los medios de comunicación es más que nada una cuestión de popularidad que de talento.

Sandra Bullock y Justin Timberlake fueron los más premiados de la noche –con cuatro galardones cada uno-. Ambos han mantenido un perfil bajo en los tabloides dedicando sus esfuerzos a la promoción de sus trabajos. Demostrando también, la versatilidad de su arte, tanto en la comedia como en el drama en el caso de Bullock y en el pop o R&B en la música de Timberlake.

Si bien ambos han participado en producciones bien recibidas por la crítica lo que destaca en esta entrega de premios es que no importa tanto el desempeño actoral o vocal sino el esfuerzo del artista. Esta gala dominada por la opinión del público se convierte en la forma que la gente puede decirles a sus ídolos que seguirán apoyándolos en sus proyectos venideros.

Para prueba de ello están Adam Sandler y Britney Spears quienes recibieron premio a Mejor Actor de Comedia y Mejor Estrella Pop, respectivamente.

Por su parte, Sandler ha sido citado por la crítica como el actor menos rentable de Hollywood y su actuación le ha llevado a ganar – por dos años consecutivos- el premio a Peor Actor entregado por los Razzie Awards.

Por otro lado, la cantante de pop -que mantiene un show continuo en Las Vegas- lanzó a la venta en el 2013 Britney Jean su último álbum de estudio el cual debutó con tan solo 107,000 copias vendidas convirtiéndose en el disco menos vendido de su carrera musical.

Otras categorías premiaron a Katy Perry -quien venció a Justin Bierber en popularidad de Twitter en el 2013-, Robert Downey Jr., Jhonny Deep y los actores de Glee – Chris Colfer, Leah Michelle y Naya Rivera-, quienes el año pasado lidiaron con la muerte de Cory Montieth.

Sin embargo, asombran la ausencia de personalidades que se han ganado el corazón de la audiencia como Jennifer Lawrence.De todas formas, entre los galardonados, el público favorece a los artistas con quienes ha compartido más emociones en pantalla.