Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 29 de …
Planteles masivos no logran cumplir el distanciamiento
La Asamblea puede derogar la reforma tributaria tras…
La contaminación del aire, como antes de la pandemia…
Exportación de plátano fresco no se levanta
22 familias de Pimampiro, evacuadas por deslaves
Repatriación e indulto de presos tienen excepciones
IDV le hace frente a un equipo con más millones

Warner Bros. presentó un adelanto de ‘Detective Pikachu’, una nueva historia de Pokemón

La película 'Detective Pikachu' se estrenará en mayo del 2019

La película 'Detective Pikachu' se estrenará en mayo del 2019

La película ‘Detective Pikachu’ se estrenará en mayo del 2019. Foto: IMDb

Pikachu, el personaje amarillo y eléctrico de la serie ‘Pokemon’, habla en ‘Detective Pikachu’, la nueva película basada en la popular serie animada de los años 90. El pasado lunes 12 de noviembre del 2018, en su cuenta oficial de Facebook, Warner Bros. presentó un adelanto de esta producción, cuyo estreno está previsto para el 2019.

En las primeras escenas del teaser se puede ver a Pikachu con una gorra, pero algo singular sucede con él, puede comunicarse hablando con los humanos. Este nuevo filme deja de lado los dibujos animados; ahora todos los pokemones conviven con personas de verdad y las escenas suceden en ciudades reales.

Además de Pikachu, en el avance de la película se puede ver a pokemones como: Bulbasaur, Charmander, Psyduck, Jigglypuff, Charizard, entre otros. El filme, que se estrenará en Estados Unidos en mayo del 2019, está dirigido por Rob Letterman, quien ha trabajado en películas como ‘El espantatiburones’ y ‘Monstruos contra alienígenas’. También destaca la participación de Ryan Reynolds (‘Deadpool’), quien prestará su voz a Pikachu.

Pokemon originalmente fue un videojuego, desarrollado en 1996 para la consola Game Boy de Nintendo que alcanzó gran popularidad y se convirtió en una serie de televisión.

Precisamente Pikachu, con su entrenador Ash Ketchup, son los protagonistas de la primera serie televisiva. ‘Detective Pikachu’ no es la primera película sobre estos personajes ficticios, en total se han hecho más de 20 cintas, pero sí es la primera en la que se lleva a los pokemones a la vida real.

Suplementos digitales