Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…

Madre se hizo pasar por su hija en una cita para golpear a su acosador

Una madre golpeó al acosador de su hija de 13 años con la ayuda de otras mujeres en Argentina. Foto: Captura

Una madre se percató de unos mensajes amenazantes enviados por un hombre hacia su hija menor de 13 años. La mujer citó al presunto abusador haciéndose pasar por su hija y le propició varios golpes con la ayuda de otras personas en el centro de Cosquín, en la provincia de Córdoba, Argentina.

El sujeto de 38 años al parecer acosaba e intimidaba a la menor a través de mensajes de WhatsApp. Según medios internacionales, uno de los mensajes decía que si no se encontraban iba a matar a su familia. Al descubrir lo que hacía el sospechoso, la madre decidió ocuparse del tema personalmente.

El hecho fue grabado y compartido en redes sociales; rápidamente se volvió viral. En la grabación se evidencia a la mujer encarar al presunto acosador junto a tres mujeres más que la apoyaban. Además, también se ve a un joven unirse a la pelea al golpear el rostro del hombre.

Durante el video quedó registrado el momento en el que el presunto acosador quedó sin camiseta tras los golpes. Además, los ruidos alertaron a los vecinos quienes avisaron al personal policial que acudió al lugar tiempo después.

La paliza ocurrió el pasado miércoles 6 de abril al mediodía en la plaza San Martín en Cosquín, Argentina, según informó la Policía de Punilla. El hombre negó ser el acosador de la mejor, sin embargo a la madre poco le importó cuando le dijo: “Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mí?”, le dijo la mamá de la menor.

Al momento se conoce que el hombre permanece detenido en la alcaldía de la ciudad de La Falda, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes, pues él afirmaba que las mujeres estaban “confundidas”.