17 de September de 2010 00:00

El Palacio de Cristal acogerá la elección de Miss Continente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los artistas ecuatorianos Gerardo Mejía y AUD serán los encargados de poner la nota musical, mañana, durante la gala de elección de la nueva Miss Continente Americano 2010.

El programa se desarrollará en el Palacio de Cristal, centro de Guayaquil, a partir las 20:00. Previamente, desde las 17:00, habrá la presentación individual de cada una de las candidatas ante el jurado calificador.

Un grupo de 20 concursantes aspiran a suceder a la colombiana Lina Mosquera, Miss Continente Americano 2009.

Una noche de luces y belleza marcará la elección del concurso que, por quinto año consecutivo, organizan el Municipio de Guayaquil y GamaTV.

La temática que tendrá el concurso será la del Guayaquil nocturno. Por ello, durante el programa de elección, se transmitirán videos grabados de las candidatas en horas de la noche en diferentes sitios. Entre ellos están el Faro del Cerro Santa Ana, el barco Morgan, el Malecón, Las Peñas' Se incluirán tomas aéreas y realizadas desde la ría.

Una corona de oro blanca de 18 kilates y de plata, adornada de topacios rosados y zafiros blancos, lucirá sobre la cabeza de la beldad que resulte electa. La joya, trabajada durante seis meses, es una creación de la ecuatoriana Daniela Kronfle, artista especializada en Italia, Francia y Estados Unidos.

La noche de la elección, las candidatas harán el desfile de apertura con trajes de la diseñadora ecuatoriana Tatiana Torres. A continuación, lucirán trajes de baño con diseños de Aracely de Bucco. Para el concurso, ella creó una tendencia en Animal Print con un fondo blanco matizado por distintos colores.

Y finalmente, en la última salida, desfilarán con trajes elaborados por sus propios diseñadores. Entre los miembros del jurado estarán el actor cubano-mexicano Mario Cimarro y el diseñador de modas del Miss Universo, el venezolano Johnny Straccia.

Gama TV transmitirá el certamen en directo a seis países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)