Entrevista a Fausto Cobo, director del Snai, ¿hay sa…
Las farmacéuticas aumentan su beneficio un 66% por v…
México será sede de la negociación entre Gobierno y …
16 quemas forestales se registran en Quito en solo u…
Asociación Derecho a Morir denuncia problemas para p…
Ecuatoriano detenido tras quedar atrapado al ir a ro…
China critica la venta de armas por USD 750 millones…
Israel anima a recibir tercera dosis pese a petición…

El insólito pago que exige el padre de la protagonista de ‘Stranger Things’

El padre de la estrella de “Stranger Things” pide 100.000 dólares por representarla

El padre de la estrella de “Stranger Things” pide 100.000 dólares por representarla

El padre de la estrella de ‘Stranger Things’ pide USD 100 000 por representarla. Foto: Captura

Con tan sólo 12 años Millie Bobby Brown es hoy una de las actrices más pretendidas en Hollywood gracias a su papel de Eleven en la serie ‘Stranger Things‘ de Netflix. Los agentes de talentos de EE.UU. se pelean por tenerla pero antes deberán estar dispuesto a desembolsar una fortuna.

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, Robert Brown, padre de la joven estrella, exige un poco más de USD 100 mil en adelantado a las firmas que manifiestan interés en manejar la carrera de su hija.

Al parecer, Brown habría convertido este proceso en un gran negocio, cobrando una especie de “cuota de inscripción” para representar a la niña. La información fue confirmada por cinco agencias consultadas por el citado medio, quienes revelaron que este pago debía ser entregado en efectivo.

La niña, nacida en Málaga, se encuentra sin una agencia de talentos, desde que abandonó la división de niños de la empresa Paradigm, a principios de este año. El medio detalla que aunque esta operación no es ilegal es poco común en la industria cinematográfica. Por ahora, solo queda esperar a que la decisión del padre de la actriz no afecte en su ascendente carrera.

En un reciente entrevista con el tabloide Daily Mail, el hombre habló sobre los grandes sacrificios que hizo la familia para que la pequeña lograra un lugar en la actuación. En 2011 se mudaron de Inglaterra a Florida, pero debieron volver a su país de origen cuando se terminó su dinero. La segunda temporada de ‘Stranger Things‘ se estrena en 2017.