Imbabura sin cierres viales en inicio de movilizaciones
Cierre de av. Panamericana en Tabacundo; policías y …
Transportistas de buses normalizan servicio en Quito
Familiares de presos pagan hasta USD 251 al mes
La violencia de Guayaquil deja duras secuelas en fam…
Esmeraldas, la cantera inamovible de futbolistas par…
Compra de buque para ampliar límites continentales e…
Desempleo golpea más a los quiteños

Ozzy Osbourne cantará Bark at the Moon durante un eclipse

Moonstock, un nuevo festival en el estado de Illinois (centro-oeste), se realizará durante cuatro días y culminará el 21 de agosto con el gran eclipse en Estados Unidos.

Moonstock, un nuevo festival en el estado de Illinois (centro-oeste), se realizará durante cuatro días y culminará el 21 de agosto con el gran eclipse en Estados Unidos.

Moonstock, un nuevo festival en el estado de Illinois (centro-oeste), se realizará durante cuatro días y culminará el 21 de agosto con el gran eclipse en Estados Unidos. Foto: Archivo AFP

El famoso cantante de heavy metal, Ozzy Osbourne, cantará su canción Bark at the Moon (Aullido a la Luna), durante una presentación en un festival en EE.UU., el 21 de agosto próximo, en el momento exacto que el sol desaparezca en un eclipse.

Moonstock, un nuevo festival en el estado de Illinois (centro-oeste), se realizará durante cuatro días y culminará el 21 de agosto con el gran eclipse en Estados Unidos. Osbourne estará en el escenario a la 01:20 e iniciará su presentación con Bark al the Moon, una canción suya de 1983 sobre la ira del hombre lobo y del album solista de igual nombre.

El legendario cantante de metal, de 68 años, necesitará ser muy puntual porque el eclipse total culminará en dos minutos y 29 segundos. La canción dura cuatro minutos y 16 segundos. El festival, el cual ha recomendado a los fans llevar anteojos apropiados para ver el fenómeno, se realizará en un viñedo cerca de De Soto, a unos 140 kilómetros al sureste de St. Louis, la región en la que el eclipse tendrá mayor visibilidad si el clima lo permite.

Este eclipse solar será el primero visible en todo Estados Unidos desde 1918, de acuerdo con la NASA. El eclipse será el último parcialmente visible en los 50 estados, así como en Hawai y en Canadá.

Suplementos digitales