El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama enviaron un saludo al nuevo bebé de la realiza británica. Foto: Instagram
Michelle y Barack Obama enviaron una divertida felicitación al príncipe Guillermo y su esposa la duquesa Catalina por el nacimiento de su tercer hijo.
“¡A Barack y a mí nos emociona felicitar al duque y la duquesa de Cambridge por la nueva llegada!”, tuiteó la ex primera dama estadoundiense.
“Esperamos conocerlo pronto en Kensington Palace en una fiesta de pijamas. ¡Yo llevaré mi bata!”, aseguró. Michelle Obama acompañó su tuit con una fotografía en la que se ve al expresidente estadounidense saludando durante una vista en 2016 al hijo mayor de los duques de Edimburgo, Jorge, quien viste una pequeña bata blanca.
El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina salen del hospital St Mary’s de Londres, Reino Unido, el 23 de abril del 2018, donde Catalina ha dado a luz a su tercer hijo. Foto: EFE
También el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, felicitó a la pareja. “Canadá da la bienvenida a un nuevo bebé a la familia real”, tuiteó. La reina Isabel II de Inglaterra sigue siendo la jefa de Estado de la antigua colónica británica.
El Ejército disparará hoy 103 salvas desde el Hyde Park y en la Torre de Londres en honor al pequeño príncipe. Por el momento sigue sin estar claro qué nombre se pondrá al tercer hijo de Guillermo y Catalina, mientras en las casas de apuestas estaban en alza algunos como Arturo, Jaime, Felipe o Alberto. “Pronto lo sabrán”, dijo el príncipe Guillermo a los periodistas que aguardaban el lunes ante el Hospital St. Mary’s de Londres, donde dio a luz su esposa.
La pareja presentó al bebé ante las puertas del hospital, a donde también acudieron sus hermanos, Jorge, de 4 años, y Carlota, de dos. El nuevo miembro de la familia real es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y ocupará el quinto puesto en la línea sucesoria, por detrás de su abuelo Carlos, su padre Guillermo y sus hermanos Jorge y Carlota. El príncipe Harry pasa ahora a ocupar el sexto puesto en la línea sucesoria.