Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

Noel Gallagher retó a Paul McCartney a escribir una canción para Oasis

Los hermanos de Oasis Noel y Liam Gallagher en un concierto en San Diego, California, el 18 de septiembre de 2005. Foto: Wikicommons.

Los hermanos de Oasis Noel y Liam Gallagher en un concierto en San Diego, California, el 18 de septiembre de 2005. Foto: Wikicommons.

Los hermanos de Oasis Noel y Liam Gallagher en un concierto en San Diego, California, el 18 de septiembre de 2005. Foto: Wikicommons.

Ya son varios los que esperan un milagro para que Oasis se vuelva a reunir. El último fue nada menos que Paul McCartney quien manifestó su deseo de ver nuevamente a la banda junta. Agregó que sería bueno que los hermanos Gallagher se reconcilien y hagan música nuevamente.

Es por eso que ahora, uno de ellos, Noel, salió al paso de los dichos del exBeatle y le respondió que eso podría suceder sólo si él escribe algo para ellos.

“Leí sus comentarios. Díganle (a McCartney) que si él escribe una canción para nuestro regreso, lo hago. Díganle que escriba un tema para Oasis y hablamos (de una posible reunión). Lo dejo ahí”, dijo a ‘Yahoo’ el exguitarrista del grupo británico.

Gallagher, además, se refirió a las especulaciones sobre una reunión y aseguró que son “halagadoras”. “Es gracioso, en el sentido de que realmente resume la psicología británica, es decir, cuando estábamos juntos, la prensa no podía esperar a que nos consumiéramos, y cuando ocurrió, no pueden esperar a que nos volvamos a juntar”, explicó.

“Creo que desde el punto de vista de los fanáticos, es halagador que aún haya gente que lo quiera, pero cuando realmente pienso en eso, creo que es triste que sea algo necesario”. Agregó que lamenta que no existan otras bandas en las que puedan centrar su atención todas las semanas.

“Todo es por culpa de Internet, puedes fácilmente buscar algo que te dé nostalgia en Google”.  Señaló que hay generaciones que crecen mirando al pasado y que eso impide mirar el futuro. “Mi miedo sería que nosotros tendríamos que morir como, para que las otras generaciones hagan algo por ellas mismas”, agregó.

Con respecto a si finalmente está pensando en unirse nuevamente con su hermano Liam, para traer de regreso la banda que los hizo popular, Noel aseguró que lo haría sólo si “necesitara el dinero“.

“Si estuviera en quiebra lo haría. Y soy franco con respecto a eso, pero no tengo necesidad de hacerlo. No se me ocurre otra buena razón. Podríamos sentarnos y me podrías dar varias razones para hacerlo, pero musicalmente, ¿para qué lo quiero hacer? No estoy realmente interesado en lo que quieran los fans. Eso no me molesta”, afirmó.

Suplementos digitales