Preso implicado en la agresión sexual de policía fue…
Juez ordenó al BCE congelar USD 265 millones en bono…
¿En qué horarios se puede circular en Quito el fin d…
Una madre fallece en China tras salvar a su bebé en …
Estos son los países de Europa que optan por el cert…
OMS reitera a China que el mundo necesita entender e…
Comienza el velatorio del asesinado presidente de Ha…
Virus RansomEXX es el responsable del ciberataque a CNT

Nuevo trailer de ‘Avengers: Endgame’ sale a la luz antes de su estreno mundial

Marvel presenta nuevo trailer de la esperada cinta 'Advengers: Endgame' a 10 días del estreno mundial. Foto: Twitter Marvel Studios

Marvel presenta nuevo trailer de la esperada cinta 'Advengers: Endgame' a 10 días del estreno mundial. Foto: Twitter Marvel Studios

Marvel presenta nuevo trailer de la esperada cinta ‘Advengers: Endgame’ a 10 días del estreno mundial. Foto: Twitter Marvel Studios

A solo 10 días del estreno de ‘Avengers: Endgame‘, la compañía Marvel reveló este martes 16 de abril del 2019 un repaso de los superhéroes de las películas anteriores que conducen a la próxima entrega. El nuevo avance involucra las 21 películas del Universo Cinematografico de Marvel (UCM).

Hulk, Iron Man, Capitán América, Captain Marvel, Black Panther, Guardianes de la Galaxia, Thor, Dr. Strange y Ant Man salen a escena en el video de dos minutos y 29 segundos de la plataforma YouTube. Al término del trailer, el capitán América hace una aparición y dice: “Cueste lo que cueste”, en alusión a la destrucción humana de Thanos en ‘Avengers Infinity Wars’. El video cuenta con más de 12 millones de reproducciones hasta la tarde de este miércoles 17 de abril del 2019.

El pasado domingo 14 de abril, los Vengadores, Thor (Chris Hemsworth) y Ant-Man (Paul Rudd), lanzaron un mensaje a sus fans: “Prepárense para ‘Endgame’, porque van a experimentar una de las piezas más épicas que jamás hayan visto en el cine”, para EFE. 

Marvel presentó el tercer trailer de ‘Avengers: Endgame’ el martes 2 de abril del 2019. En el corto, Hulk advierte a sus compañeros War Machine (Don Cheadle) y Black Widow (Scarlett Johansson) que enfrentar a Thanos será difícil. “Se lo debemos a todos los que no están en esa habitación para intentar”, responde Widow. Los superhéroes se ven decididos frente a la pantalla. 

Y el segundo adelanto de la esperada cinta fue presentado el pasado jueves 14 de marzo del 2019. En imágenes, Black Widow toma la mano de Thor y señala: “el mundo ha cambiado. Ninguno de nosotros puede volver atrás. Y a veces, lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo. Incluso si hay una posibilidad”. En Ecuador, los seguidores se mantienen a la expectativa de la entrega final de la productora.