Francia invertirá USD 200 000 en 10 proyectos univer…
Ataque informático retuvo 44 500 correos electrónico…
Baja el precio del petróleo de Texas a USD 88,06 el barril
¿Quién recibirá el subsidio del combustible? Guía ay…
Un tercer tanque explotó en la zona industrial en Cu…
Cívica y ética se impartirán en clases, ¿materia con…
El acceso a la biblioteca de Harvard apuntala la fo…
50% de planteles de Sierra y Amazonía solicitaron in…

Nuevo tráiler de 'Angry Birds 2': Pájaros y cerdos unidos contra un nuevo enemigo

El nuevo tráiler de 'Angry Birds' fue presentado. La película se estrenará a finales de este 2019

El nuevo tráiler de 'Angry Birds' fue presentado. La película se estrenará a finales de este 2019

El nuevo tráiler de 'Angry Birds' fue presentado. La película se estrenará a finales de este 2019. Foto: IMDb

Llega el nuevo tráiler de 'Angry Birds 2: La película', en el que pájaros y cerdos tendrán que aparcar sus diferencias para enfrentarse a una amenaza llamada Zeta, la líder de una isla helada que viene dispuesta a arrasar con todo. Los irreverentes personajes cambian, por segunda vez, los móviles y las tablets para saltar a la gran pantalla.

La aparición de una tercera isla trastocará las vidas de los habitantes de las Islas Pájaro y Cerdo. Red sigue siendo el gran héroe local, tras derrotar a Leonard, el Rey Cerdo. Todo parece ir igual, los temperamentales pájaros siguen llevándose mal con los puercos de color verde.

Video: YouTube, canal: Fandango Latam

Pero todo cambiará cuando aparezca la malvada Zeta, cansada de habitar en una isla helada, intentará arrasar ambas islas y conquistarlas. Esto obligará a que pájaros y cerdos trabajen unidos para defenderse de este inesperado frío que se les avecina. Parece que el invierno no solo llega a Poniente.

Dirigida por Thurorp van Orman y John Rice, 'Angry Birds 2: La película' es una coproducción entre Finlandia y Estados Unidos producida por Sony Pictures. Santiago Segura, Álex de la Iglesia y José Mota volverán a prestar sus voces en la versión en castellano, interpretando de nuevo a Red, el Rey Cerdo y el alocado Chuck respectivamente. Su estreno en España está programado para este 23 de agosto.