El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
La falta de veredas y de pasos cebra aumenta el ries…
El auge del agro se estancó por la crisis del Gobier…
Larga travesía para ir al aula compartida
Importaciones bajo el sistema 4×4 se multiplica…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…

El nuevo rostro de Alejandra Guzmán desata críticas en redes

Alejandra Guzmán junto a la cosmetóloga que le realizó un diseño de cejas, Clara Hartman. Foto: Redes sociales

Alejandra Guzmán junto a la cosmetóloga que le realizó un diseño de cejas, Clara Hartman. Foto: Redes sociales

Alejandra Guzmán junto a la cosmetóloga que le realizó un diseño de cejas, Clara Hartman. Foto: Redes sociales

Una foto de la famosa actriz y cantante mexicana Alejandra Guzmán revela el cambio que han provocado las cirugías estéticas en su rostro. La intérprete ha ido modificando su cara con cerca de 28 operaciones a las que se ha sometido, según el diario El Tiempo de Colombia.

Los seguidores de la cantante aseguran que ella es adicta a este tipo de cirugías y que debería parar. En la imagen difundida en redes sociales se ve a Guzmán junto con la esteticista Clara Hartman. Con la foto mostraban el diseño de cejas que obtuvo la actriz.

Sin embargo, el aspecto de la intérprete de Hacer el amor con otro originó cientos de comentarios sobre lo diferente que luce la cantante que en los años 90 fue símbolo de belleza y sensualidad.

Su rostro en general luce más grande. Sus labios se ven más gruesos y sus pómulos sobresalen. En la cuenta de Instagram de ‘La reina de corazones’ comparte varias imágenes de sus presentaciones y momentos familiares, allí hay varias fotos que confirman el cambio drástico que ha sufrido su apariencia.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Según menciona el diario El Universal de México, Guzmán se sometió en 2009 a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos, pero esta salió mal y fuertes dolores comenzaron a afectarla en el área de la intervención quirúrgica. Su salud se deterioró y tuvo que recibir más de 20 cirugías reconstructivas para retirar el metil metacrilato que fue colocado en sus glúteos. Además una prótesis de titanio fue colocada en su cadera a causa de daño causado por la sustancia.