Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11
Decisión judicial avala a comerciantes informales en…

Niños parodian las películas nominadas a los premios Oscar

Dos niños interpretan una escena de la película 'Whiplash'. Foto: Captura

Dos niños interpretan una escena de la película 'Whiplash'. Foto: Captura

Dos niños interpretan una escena de la película ‘Whiplash’. Foto: Captura

A dos semanas para que la Academia escoja, entre otras categorías, a la mejor película del año, el equipo de CineFix lanzó un video en el que un grupo de niños interpretan las ocho películas nominadas al Oscar 2015: ‘Birdman’, ‘The Grand Budapest Hotel’, ‘The Imitation Game’, ‘Boyhood’, ‘American Sniper’, ‘Selma’, ‘The Theory of Everything’ y ‘Whiplash’, en su canal de YouTube.

En el video, que cuenta con más de 148 000 reproducciones, se parodian los mejores momentos de las historias, según detalla el portal de la revista Rolling Stone. Un ejemplo de esto es una escena en la que se observa a un pequeño Stephen Hawking diciendo: “Hice tres niños en esta silla de ruedas, ¿ustedes qué hicieron?”.

Otra secuencia incluida en el clip muestra a un niño ‘calvo’ personificando a JK Simmons, el mismo que le grita al baterista imitando la escena de la película dirigida por Damien Chazelle, ‘Whiplash’.

Este es el segundo año consecutivo que el grupo de CineFix, conocido por convertir las películas en videojuegos, hace de las nominadas de la Academia una parodia infantil.

La entrega de los Oscar se llevará cabo el próximo 22 de febrero y será conducida por Neil Patrick Harris. En la gala se escogerá la Mejor Película, el Mejor Actor, Mejor Actriz, y Mejor Filme en Lengua no inglesa, entre otras categorías.

Video: YouTube, canal: CineFix

Suplementos digitales