Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…

Netflix presenta tráiler de su nueva serie original ‘La casa de las flores’

La plataforma de 'streaming' estadounidense lanzó el tráiler de 'La casa de las flores', serie protagonizada por la actriz mexicana Verónica Castro.

La plataforma de 'streaming' estadounidense lanzó el tráiler de 'La casa de las flores', serie protagonizada por la actriz mexicana Verónica Castro.

La plataforma de ‘streaming’ estadounidense lanzó el tráiler de ‘La casa de las flores’, serie protagonizada por la actriz mexicana Verónica Castro.

Netflix lanzó hoy, 12 de junio del 2018, el tráiler de su nueva serie original ‘La casa de las flores’, protagonizada por la intérprete mexicana Verónica Castro. El proyecto audiovisual se estrenará el próximo 10 de agosto, informó la plataforma de ‘streaming’ en un comunicado.

El programa, descrito como una comedia de humor negro, contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno, creados y dirigidos por el cineasta Manolo Caro y contará con la participación del actor español Paco León, quien interpreta a María José, una mujer transgénero.

La trama, según informó la plataforma de entretenimiento por internet, se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras enterarse de la muerte de su amante, el patriarca de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su esposa.

Además de Verónica Castro se suman las actuaciones estelares de los mexicanos Francisco de la Reguera, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Natasha Dupeyron, Arturo Ríos y Sofía Sisniega, así como el estadounidense Sawandi Wilson.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser, enunció el comunicado.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. También es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas y Gabriel Nuncio.