Películas y series que llegarán a Netflix en junio

Entre otras, se estrenan la temporada final de 'Peaky Blinders' y 'La casa de papel: Corea'. Foto: Pixabay

Para junio, la plataforma Netflix ha anunciado la llegada de nuevas temporadas de algunas de sus series y algunas películas que cuentan con actores como Chris Hemsworth o Adam Sandler.

‘Peaky Blinders’- sexta temporada

Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

Estreno: 10 de junio

‘La casa de papel: Corea’ (nueva serie)

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra. Esta versión confirma el éxito de la serie creada por el español Álex Pina. Estreno: 24 de junio

‘La cabeza de la araña’ (película)

Chris Hemsworth ya logró un gran éxito en Netflix con ‘Tyler Rake‘ y ahora repite con un thriller de ciencia ficción sobre cómo dos jóvenes presos lidian con su pasado en una instalación en la que se experimentaba con los criminales. Dirigida por Joseph Kominski ‘Top Gun: Maverick’.

Estreno: 17 de junio

‘The Umbrella Academy’ – tercera temporada

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

Estreno: 22 de junio

‘Garra’ (película)

Adam Sandler protagoniza este drama sobre un un desafortunado cazatalentos de básquetbol que encuentra un jugador excepcional en España y se dispone a demostrar le al mundo que pueden triunfar en la NBA.

Estreno: 8 de junio

Suplementos digitales