Detonaciones de armas de fuego en la Penitenciaría
Dos hombres fueron acribillados en Guayaquil
Vicepresidente Borrero espera que no se olvide la le…
EE.UU. eximirá a niños del requisito de vacunación p…
Transporte urbano de Quito suspenderá actividades cu…
Congresista de Perú muere en pleno debate
Servicios de matriculación y licencias siguen suspen…
Exportaciones crecieron 31% entre enero y agosto del 2021

La aclamada serie de Netflix ‘The Crown’ finalizará con su quinta temporada

La actriz británica Imelda Staunton será la encargada de dar vida a la reina Isabel II durante la última temporada de la serie 'The Crown'. Foto: AFP.

La actriz británica Imelda Staunton será la encargada de dar vida a la reina Isabel II durante la última temporada de la serie 'The Crown'. Foto: AFP.

La actriz británica Imelda Staunton será la encargada de dar vida a la reina Isabel II durante la última temporada de la serie ‘The Crown’. Foto: AFP.

La exitosa serie ‘The Crown’ terminará en la quinta temporada, en la que Imelda Staunton asumirá el papel de la reina Isabel II, informó el show en Twitter este viernes 31 de enero del 2020.

Peter Morgan, el creador del galardonado programa de Netflix, había previsto inicialmente seis temporadas para la serie, pero llegó a la conclusión de que era hora de bajar el telón mientras desarrollaba la quinta temporada.

“Ahora que hemos empezado a trabajar en las historias de la quinta temporada me ha quedado claro que es el momento y el lugar perfectos para parar”, dijo Morgan en un comunicado.

La tercera temporada del programa salió en noviembre pasado con Olivia Colman en el papel de la reina después que Claire Foy la interpretara en las primeras dos temporadas.

Video: YouTube, cuenta: Netflix Latinoamérica

Staunton está lista para tomar el relevo de Colman -que ganó un Globo de Oro este año por su actuación- en la temporada final.

“Me ha encantado ver ‘The Crown’ desde el principio” , dijo Staunton en un comunicado. “Como actriz fue muy placentero ver a Claire Foy y Olivia Colman aportar algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento realmente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar ‘The Crown’ a su conclusión”.

Suplementos digitales