Caso Isspol: Justicia de EE.UU. pide confiscar biene…
Bolsonaro dice que no será obligatoria la vacuna con…
Dos detenidos y decenas de artículos decomisados en …
Restos hallados en EE.UU. son de novio prófugo de jo…
Exmilitar es detenido por el magnicidio de Moise
Gremios de la salud mostraron inconformidad en plantón
Contraloría detecta irregularidades en compra de si…
Exportaciones mineras se incrementaron en 134,4%

Netflix anuncia los detalles de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’, una nueva serie original protagonizada por Winona Ryder, que está ambientada en una localidad de Indiana, donde la súbita desaparición de un niño destapa una serie de extraños sucesos que podrían estar vinculados a un proyecto secreto

‘Stranger Things’, una nueva serie original protagonizada por Winona Ryder, que está ambientada en una localidad de Indiana, donde la súbita desaparición de un niño destapa una serie de extraños sucesos que podrían estar vinculados a un proyecto secreto

‘Stranger Things’ es una nueva serie protagonizada por Winona Ryder, que está ambientada en una localidad de Indiana, donde la súbita desaparición de un niño destapa una serie de extraños sucesos que podrían estar vinculados a un proyecto secreto del Gobierno. Foto: Facebook / Stranger Things

‘Stranger Things’, el éxito del verano de Netflix tendrá su segunda temporada en el 2017. Este 21 de octubre de 2016, ante la expectativa del estreno de los nuevos capítulos, los productores de la serie revelaron detalles “para satisfacer la inquietud y curiosidad de sus millones de seguidores“, según se lee en el sitio web oficial del gigante de streaming en español. 

Una de las novedades es que dos estrellas se suman al elenco. Una de ellas es Sadie Sink quien interpretará a Max un personaje “de carácter fuerte y con un comportamiento algo masculino, quien debido a su compleja historia personal duda constantemente de todo lo que la rodea, explica Netflix. 

El segundo actor que se incorpora a ‘Stranger Things’ es Dacre Montgomery y dará vida al hermanastro de Max llamado Billy. “Es un adolescente algo violento con mucho carisma que disfruta del alcohol y de quitarle las novias a sus amigos”. 

Adicionalmente, se confirmó que personajes que tuvieron apariciones recurrentes durante la primera temporada formarán parte del elenco regular y aparecerán en los nueve próximos capítulos cuyos nombres también fueron revelados y son: Madmax, The Boy Who Came Back To Life, The Pumpkin Patch, The Palace, The Storm, The Pollywog, The Secret Cabin, The Brain y The Lost Brother. 

Sin dar mucha más información sobre lo que sucederá en los próximos episodios, los creadores de ‘Stranger Things’ sí confirmaron que en la segunda temporada se harán referencias a películas famosas estrenadas en 1984. Entre los títulos mencionados están: ‘Los Cazafantasmas’, ‘Karate Kid’, ‘Indiana Jones y el Templo de la Perdición’, y ‘Los Gremlins’.

Respecto a los cabos que quedaron sueltos en la primera temporada, los creadores de la serie confirmaron que el personaje de Bárbara Holland (Shanon Purser) no aparecerá en los próximos capítulos.  Por otro lado dejaron abierto el posible regreso del Dr. Martin Brenner (Matthew Modine). Adicionalmente informaron que se dará a conocer más sobre el vínculo entre Eleven (Millie Bobby Brown) y el Sheriff Jim Hopper  (Daivd Harbour)

Suplementos digitales