Museo de la Memoria, nueve años de olvido y de indif…
La poke-alcaldía
El aceite es el ícono de la inflación en el país
Desde el 2019 se autorizaron 44 compras o fusiones d…
16 escuelas del milenio, con tarea inconclusa
Pikachú, origen de un debate sobre arte urbano en pl…
Video revela que Glas ordenó liberar la venta de com…
Universitarios de Manta dan una paliza a un supuesto…

No habrá temporada 2 de ‘Marianne’, la serie francesa de terror de Netflix

Samuel Bodin, creador de la serie 'Marianne' anunció este 3 de marzo del 2020 que Netflix no renovó la serie para una nueva temporada. Foto: captura.

Samuel Bodin, creador de la serie 'Marianne' anunció este 3 de marzo del 2020 que Netflix no renovó la serie para una nueva temporada. Foto: captura.

Samuel Bodin, creador de la serie ‘Marianne’ anunció este 3 de marzo del 2020 que Netflix no renovó la serie para una nueva temporada. Foto: captura.

‘Marianne’, la popular serie de terror francesa que Netflix estrenó en otoño del 2019, causando una gran sensación entre el público, no tendrá segunda temporada. Así lo confirmó Samuel Bodin, creador, guionista y director de la ficción, cuyo final dejaba la puerta abierta a otra tanda de episodios.

En Instagram Bodin reveló el destino de la ficción. “No habrá segunda temporada de ‘Marianne’. Lo sentimos mucho, estamos muy apenados por ello. Podremos veros de nuevo con otras historias“, escribió. De esta forma, ‘Marianne’ se une a ‘Ósmosis’ y ‘Marsella’ como producción gala cancelada por la plataforma en streaming.

Pese a tener incluso el apoyo del maestro del género, Stephen King, que recomendó la ficción en redes sociales, esto no sirvió a Netflix para dar luz verde a una segunda tanda de episodios.

Aunque su primera temporada puede funcionar como una miniserie, Bodin dejó lo suficientemente abierta la puerta a más episodios, especialmente cuando Emma (Victoire Du Bois) descubre que está embarazada del demonio, que había intimado con ella bajo la apariencia de Seby (Ralph Amoussou).

Video: YouTube, cuenta: Netflix Latinoamérica

Netflix sigue apostando por la producción francesa, una industria donde le está costando entrar. A inicios de este 2020, el servicio de streaming anunció que estaba preparando 20 nuevas series y películas de nacionalidad gala, además de ubicar su oficina en una de las zonas más céntricas de París.

El objetivo de la compañía liderada por Reed Hastings es negociar una colaboración con Dominique Boutonnat, presidente del CNC (Centro Nacional de Cine de Francia), entidad principal de la financiación pública de la industria cinematográfica gala.