Actividades para todos gustos y edades se realizarán durante este feriado de octubre. En la agenda del 11, 12 y 13 hay música, teatro y mucho más.
Más noticias:
Teatro en Casa Toledo
Para este 11 de octubre de 2024 está prevista la obra ‘Ecuador fue Colombia’. Juan Pelaez e Iván Ulchur estarán, desde las 21:30, sobre las tablas de Casa Toledo. El show contará con invitados especiales.
Más diversión con El Miche
Hasta el 13 de octubre estará la obra ‘¡Bicos… is nais Bicos… is hansom!” en Casa Toledo, protagonizada por El Miche y Ana María Valarezo.
El viernes y sábado, será a las 18:00. El domingo, la obra arrancará a las 16:00. Las entradas se venden en www.casatoledo.com.ec.
Más teatro en Quito
Después de un rotundo éxito en el Festival Internacional Escenarios del Mundo de Cuenca, regresa a Quito ‘Tres Tristes Trampas’.
Se trata de una divertida comedia escrita por Marialuz Albuja y Alfredo Espinosa, y protagonizada por Juana Guarderas, Antonella Moreno y Alfredo Espinosa. Las funciones serán este 11, 12 y 13 de octubre, en el Patio de Comedias.
Música en la agenda de este feriado en Quito
Quito Jazz Club tiene programación para todo este feriado. Para el viernes, Albán-Gallardo-Iturralde Jazz Trío deleitará al público con su mejor repertorio.
El sábado, Esteban Andrade, Francisco Casella, Leonardo Bermúdez y Sebastián Salazar rendirán un tributo a ‘Bright Size Life’ de Pat Patheny. Las puertas se abrirán a las 18:30.
Fotorecorrido en el Museo del Carmen Alto
Este viernes y sábado, a las 11:00 y 14:00, se realizará el fotorecorrido ‘No soy santa: La imagen que habita mi cuerpo’.
Se trata de una actividad para sensibilizar al público sobre cómo las imágenes juegan un papel fundamental en esta construcción simbólica.