Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Las mujeres que están orgullosas de no ser ‘ángeles’

#ImNoAngel es la iniciativa de la marca Lane Bryant. Foto: @lanebryant.

#ImNoAngel es la iniciativa de la marca Lane Bryant. Foto: @lanebryant.

#ImNoAngel es la iniciativa de la marca Lane Bryant. Foto: @lanebryant.

Una marca de moda decidió hacerle frente al modelo de mujer propuesto por Victoria´s Secret, con un campaña en redes sociales denominada #ImNoAngel (No soy un ángel). La firma Lane Bryant utiliza en su campaña la imagen de modelos de talla plus, que cuestionan  la ‘figura sexy’ propuesta por los ‘ángeles’ de Victoria.

Hace algunos meses, Victoria´s Secret presentó la campaña The perfect Body (El cuerpo perfecto), en la que aparecían las reconocidas modelos de la firma. Varias mujeres no se vieron reflejadas en ese estereotipo de belleza de cuerpos ultradelgados.

Reconocidas modelos de tallas plus como Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday son las protagonistas de la campaña que defiende los cuerpos reales de las mujeres.

Lane Bryant va más allá e invita a todas las mujeres a subir un retrato en redes sociales con el hashtag #ImNoAngel. “¿Quién define lo sexy?, tú lo haces”, dice en su cuenta de Twitter.

Linda Heasley,  CEO de la Lane Bryant, dijo sobre la campaña al portal especializado Fashionista.com, que la intención “es ser divertidos”. Además, recalcó la importancia de que la mujer se sienta bella más allá de las tallas y formas de su cuerpo. “Hay muchas mujeres que están orgullosas de decir que son talla plus, y mujeres que no se sienten cómodas diciendo eso. Se trata de hacer que todas las mujeres se sientan bellas y sexy”.

Tomado de Youtube/Lane Bryant

“Qué aburrido sería si fuéramos las mismas. Todo depende de cómo te sientas”, se lee en el video de la campaña. Ellas no son ángeles y están orgullosas de eso. Cientos de mujeres ya se han sumado a la iniciativa.

Aquí las publicaciones en redes con el hashtag #ImNoAngel