El CNE canceló a cinco organizaciones políticas nacionales
Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales

Mujer con barba dice que los hombres la ‘aman’ y vende fotos por OnlyFans

La mujer no ha revelado su nombre real a sus seguidores. Fotos: Capturas

La usuaria Peekaboo Pumpkin, conocida como la mujer barbuda, ha ganado seguridores rápidamente en TikTok y OnlyFans.

La mujer comparte, en videos e imágenes, su aspecto con barba. @PeekabooPumpkin cuenta con más de 55 000 seguidores en TikTok.

La influencer en su cuenta OnlyFans cobra alrededor de USD 12 al mes a sus suscriptores. En el contenido que comparte aparece acariciando su barba.

La estadounidense ha contado, según el portal biobiochile, que los hombres están enamorados de su barba y que constantemente la invitan a salir.

@PeekabooPumpkin padece del síndrome de ovario poliquístico, que puede hacer que algunas mujeres experimenten un crecimiento anormal del vello corporal y facial, según el medio mencionado.

En un video publicado en redes sociales muestra una camiseta estampada con el lema: “Lo que te hace diferente te hace hermosa”, con lo que se ha acercado a sus seguidores para hablarles de su vida.

La mujer ha contado a sus seguridores que su barba nunca ha sido un problema en su empleo, porque trabaja en un entorno “corporativo extremadamente profesional”.

“La gente siempre es respetuosa, incluso cuando fui a mis entrevistas hace varios años, nadie mencionó mi vello facial y el respeto nunca ha sido un problema”, dijo, según el portal New York Post.

Suplementos digitales