El sepelio del entrenador Mauricio Álvarez se realiz…
Fiscalía acusó al defensor del Pueblo, Freddy Carrió…
Asambleísta Vanessa Freire anunció que abandona Fuer…
Los restos de César Monge fueron sepultados; se reco…
¿Cuántas segundas dosis contra covid-19 se espera ap…
Pocas personas acudieron a vacunarse al mercado de Tumbaco
Iván Duque pide a EE.UU. que declare a Venezuela paí…
Juan Manuel Aguirre dejó la AMT en medio de los camb…

Cantante estadounidense murió en un accidente de tránsito

La cantante estadounidense Kylie Rae Harris murió el 5 de septiembre del 2019 en un accidente de tránsito. Foto: Instagram Kylie Rae Harris

La cantante estadounidense Kylie Rae Harris murió el 5 de septiembre del 2019 en un accidente de tránsito. Foto: Instagram Kylie Rae Harris

La cantante estadounidense Kylie Rae Harris murió el 5 de septiembre del 2019 en un accidente de tránsito. Foto: Instagram Kylie Rae Harris

La música country está de luto. La reconocida cantante estadounidense Kylie Rae Harris, de 30 años, falleció el miércoles 4 de septiembre del 2019, en un accidente de tránsito en Nuevo México (Estados Unidos) que involucró tres vehículos. Lo confirmó Alex Torrez, director ejecutivo de la productora que representaba a la artista, a la cadena informativa CNN.

La intérprete de canciones como Twenty Years From Now y What The Heart Wants, y madre de una pequeña niña de 6 años, se dirigía al festival Big Barn Dance Musical Festival de Michael Hearne, donde debía presentar un show musical el jueves 5 de septiembre. 

“Estamos desconsolados, pero debemos confirmar que Kylie Rae Harris falleció el miércoles 4 de septiembre en un accidente automovilístico. Pedimos privacidad y respeto para su familia en estos momentos”, dijo Torrez en un comunicado al que tuvo acceso CNN. 

Torrez, señaló, además, que el mejor homenaje para la cantante es “difundir tanto amor como se pueda y escuchar música que los inspire”.

Precisamente eso era lo que conseguía Rae Harris con sus temas. Una de sus canciones más escuchadas fue Twenty Years form Now, una pieza presentada en su primer EP. En diálogo con la revista Billboard, la intérprete reveló que compuso la melodía después de la muerte de su padre y anhelaba que fuese un mensaje positivo para su propia hija llamada Corbie. 

Según informó El País de España, en el accidente también murió una adolescente de 16 años. El conductor del tercer vehículo involucrado en el siniestro también resultó herido, pero su estado de salud es estable.

Una de las hipótesis de la oficina del sheriff del Condado de Taos, del estado Nuevo México, es que el consumo excesivo de alcohol pudo haber sido el factor principal del accidente, aunque la investigación continúa en desarrollo. 

Los seguidores de la cantante están consternados por su última publicación en redes sociales. Ese miércoles, la artista hizo referencia a ese último viaje hacia el festival. “Tengo combustible para 46 millas (74 kilómetros) y estoy a 36 de la estación de servicio más cercana. Querido Jesús, por favor, no dejes que me quede tirada en Nuevo México”, escribió el día del fatal accidente.

Después de la confirmación de su muerte, se levantó una campaña de recaudación de fondos. El objetivo: solventar los gastos del funeral y financiar el futuro de Corbie en la universidad.