Zona azul de La Carolina extiende su horario hasta l…
Joven muere apuñalado al esquivar un robo, en Machala
Nayib Bukele tilda de 'corruptos' a expresidentes de…
Volcán Sangay emite columna de ceniza que puede caer…
Hermanos Isaías desistieron de demanda en contra del…
Segunda sentencia en caso del secuestro de un recién…
Hombre fue sentenciado a 17 años de prisión por homi…
Más de 50 hectáreas de vegetación han sido consumida…

Muere Gonzalo Curiel, voz de Kent Brockman en 'Los Simpsons'

El actor de doblaje Gonzalo Curiel falleció a los 81 años, él era reconocido por ser la voz de Kent Brockman de 'Los Simpson'. Fotos: capturas de pantalla

El actor de doblaje Gonzalo Curiel falleció a los 81 años, él era reconocido por ser la voz de Kent Brockman de 'Los Simpson'. Fotos: capturas de pantalla

El actor de doblaje Gonzalo Curiel falleció a los 81 años, él era reconocido por ser la voz del personaje Kent Brockman, de 'Los Simpsons'. Fotos: Capturas de pantalla

El doblaje latinoamericano está de luto por el fallecimiento del actor mexicano Gonzalo Curiel. La noticia del deceso del artista de 81 años se dio a conocer a través de redes sociales el domingo 29 de marzo del 2020.

Curiel es recordado por dar voz al presentador de noticias Kent Brockman de Springfield en ‘Los Simpsons’ desde la quinta temporada de la serie animada hasta la 26.

Durante su trayectoria de 50 años en el mundo del doblaje también prestó su voz para las versiones latinas de Shao Kahn en ‘Mortal Kombat’, Omega de ‘Los caballeros del Zodiaco’, Dhalsim en la película animada de 'Street Figther II' y el gangster Johnny en ‘Mi Pobre Angelito 2’, publica el portal Yucatan.

Video: Youtube  Cuenta: El Bartman

La causa de la muerte del intérprete todavía se desconoce. Lalo Garza, otra personalidad del doblaje latino y conocido por ser la voz de Krilin de ‘Dragon Ball’, lamentó la pérdida de Curiel en su cuenta de Twitter.

El fallecimiento de Curiel se da al poco tiempo de la de Luis Alfonso Mendoza, otro actor de doblaje mexicano conocido por dar la voz a Gohan de ‘Dragon Ball Z’ y a Sheldon Cooper de ‘The Big Bang Theory'. Mendoza murió el pasado 29 de febrero de 2020 en una gresca que terminó en un tiroteo en México.