Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito
408 plazas, en Zona Azul para motocicletas en Quito
Leyes para uso progresivo de la fuerza y seguridad p…

Actor de ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Café, con aroma de mujer’ falleció

El actor colombiano Manuel Busquets murió la madrugada del sábado 3 de agosto del 2019. Participó en una veintena de producciones entre las que destacan 'Café, con aroma de mujer' y 'Sin senos no hay paraíso'. Foto: captura.

El actor colombiano Manuel Busquets murió la madrugada del sábado 3 de agosto del 2019. Participó en una veintena de producciones entre las que destacan 'Café, con aroma de mujer' y 'Sin senos no hay paraíso'. Foto: captura.

El actor colombiano Manuel Busquets murió la madrugada del sábado 3 de agosto del 2019. Participó en una veintena de producciones entre las que destacan ‘Café, con aroma de mujer’ y ‘Sin senos no hay paraíso’. Foto: captura.

El actor colombiano Manuel Busquets, quien participó en la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’ (2008) murió la madrugada del sábado 3 de agosto del 2019 a los 74 años. Así lo informa el medio El Tiempo que asegura que se desconocen las causas del deceso del intérprete. 

El portal El Heraldo publicó que el artista murió en Bogotá, Colombia, “luego de permanecer varios días en mal estado de salud“.

Busquets trabajó en una veintena de producciones y también apareció en reconocidas telenovelas como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Azúcar Momposina’, ‘La otra raya del tigre’ o ‘El zorro, la espada y la rosa’. Nació en Cartagena en 1945. 

En ‘Sin senos no hay paraíso’, el actor dio vida a Román, “el presidente de una importante empresa de confecciones que se interesa por los diseños de doña Hilda Santana (Catherine Siachoque)”, recuerda la revista People en Español.  En ‘Café, con aroma de mujer’, Busquets interpretó al doctor Jorge Latorre. 

Las redes sociales se llenaron de tributos a Busquets luego de que trascendió la noticia de su deceso. El presentador de televisión colombiano Carlos Ochoa lo recordó compartiendo varios clips de las apariciones en televisión del intérprete. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por #lapola descansa en paz #manuelbusquets

Una publicación compartida de Carlos Ochoa y sus Novelas (@carlosochoatv) el

Además de actor de telenovelas, dice por su parte RCN Radio, Busquets “destacó como productor de televisión colombiana y director de cine”. 

Suplementos digitales