Hospitales registran aumento de pacientes covid en Guayaquil
Ecuador mantiene un bajo nivel de dominio del idioma inglés
Seis municipios destinarán recursos para combatir el crimen
¿Sabía que el arroz con menestra de Ecuador usa lent…
Modelos con discapacidad participarán en pasarela inclusiva
Caso Basílica: ¿Quito conoce los derechos de las per…
Víctor Figueroa, a sus 38 años, es un ejemplo para l…
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 27 de …

El mundo lamenta la partida de ‘Astro’, fundador del grupo de reggae británico UB40

Astro formó parte de esa agrupación hasta el 2013, luego formó otro grupo. UB40 alcanzó fama mundial en la década de 1980 con éxitos como Red Red Wine y Can't Help Falling In Love. Foto Captura portada Álbum Essential UB40

Terence Wilson -conocido en el medio artístico como ‘Astro‘- excantante y miembro fundador del grupo de reggae británico UB40 murió este sábado, 6 de noviembre del 2021, a los 64 años tras “una breve enfermedad”.

Astro formó parte de esa agrupación hasta el 2013, luego formó otro grupo. UB40 alcanzó fama mundial en la década de 1980 con éxitos como Red Red Wine y Can’t Help Falling In Love.

“Estamos totalmente devastados por tener que decirles que nuestro amado Astro falleció hoy después de una breve enfermedad”, publicó en Twitter su banda actual, UB40 con Ali Campbell & Astro. Añadió: “El mundo nunca volverá a ser el mismo sin él”.

En la cuenta oficial de UB40 escribieron: “Hemos escuchado esta noche la triste noticia de que el ex miembro de UB40, Terence Wilson, mejor conocido como Astro, ha fallecido tras una breve enfermedad. Nuestro más sentido pésame a su familia”.

UB40 se fundó en Birmingham en 1978 y tomó el nombre del formulario 40 de Beneficios por Desempleo del Reino Unido.

El deceso de Terence Wilson se produce luego de la muerte de Brian Travers, saxofonista, compositor y miembro fundador de la banda. Murió a los 62 años, el 22 de agosto del 2021. Perdió la batalla contra el cáncer.

Video: YouTube / Canal: UB40

Video: YouTube / Canal: UB40



Suplementos digitales