Imagen referencial. La modelo estadounidense frustró el intento de robo a su familia con un arma de fuego en Estados Unidos. Foto: REUTERS
Ashley Pacheco, modelo de OnlyFans, una famosa plataforma de contenido para adultos, se enfrentó a dos ladrones que irrumpieron en su casa y amedrentaron a su familia.
Para hacerlo, tomó que su esposo tenía guardada y ni los disparos que le hicieron la doblegaron. Ocurrió el 4 de octubre del 2020, pero la historia salió a la luz el 22.
La noche del 4 de octubre, Ashley, su esposo y su hijo, de tan solo 7 años, recibieron en su casa, ubicada en el pueblo de Miami Lakes, a un grupo de amigos. La idea era reunirse para ver un partido de baloncesto de Miami Heat.
En el momento cuando uno de sus amigos se bajaba de un carro para ingresar a la residencia, dos ladrones se acercaron, lo encañonaron y lo obligaron a tocar la puerta.
El esposo de la modelo, confiado, abrió la puerta y ahí se “desató la locura“.
Los atracadores, armados con metralletas Uzi, ingresaron a la casa y obligaron a todos los presentes a tirarse al suelo.
En ese mismo momento, Ashley, de 26 años, estaba a punto de bañarse, pero los gritos que provenían de la sala la alertaron.
“Escuche que decían: ‘Tírate pa’l piso, dame todo lo que tienes’. Y ahí supe que nos estaban robando”, le dijo la joven a ‘América Noticias’, de la cadena América TeVe.
¿Y cuál fue su reacción? Sacar el arma de fuego de su esposo de una mesa del cuarto, cargarla y dirigirse a los asaltantes.
“No disparen, mi hijo está ahí”, se le escucha decir en el video, haciendo referencia a que su hijo estaba en la sala donde ellos se encontraban.
Ante las palabras de la madre, los ladrones respondieron con disparos: impactaron puertas, ventanas, un televisor y hasta el sofá donde el menor estaba.
Aun así, la modelo no se amilanó y siguió firme en su intención de defender su hogar.
Segundos después, de los disparos, los asaltantes salieron del lugar, llevándose con ellos “varias joyas y relojes”, informó ‘América Noticias’.
Cuando escapaban, la pareja de Ashley entró al cuarto y le quitó el arma para perseguirlos, pero no logró atraparlos.
El acto heroico de la mujer, quien tiene más de 140 000 seguidores en Instagram, ha sido muy reconocido, incluso aplaudido.
Ella solo pide que los culpables sean detenidos.