El Vaticano inaugura su belenes y enciende su árbol …
Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…
La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…

Miss Nueva York se corona Miss América 2015

Kira Kazantsev  ganó el certamen de Miss America. Foto: AFP / The Miss America Organization

Kira Kazantsev ganó el certamen de Miss America. Foto: AFP / The Miss America Organization

Kira Kazantsev ganó el certamen de Miss América. Foto: AFP / The Miss America Organization

Miss Nueva York, Kira Kazantsev, fue coronada Miss América 2015, la noche del domingo 14 de septiembre, en el tercer año consecutivo que una representante de esta ciudad gana este concurso de belleza nacional.

Kazantsev recibió la corona de manos de Nina Davuluri, también de Nueva York y la primera estadounidense de origen indio en ganar el concurso, en una ceremonia en Atlantic City (Nueva Jersey).

Kira Kazantsev, de 22 años, que manifestó su militancia por la protección de las mujeres contra la violencia doméstica, espera obtener un doctorado en Derecho y una maestría en Administración. También sueña con una carrera diplomática internacional, según informó el Comité de Miss Estados Unidos.

La protección de las mujeres será uno de los grandes temas de la gira nacional de la nueva Miss América, que también será embajadora de una red de hospitales infantiles.

Kazantsev será asimismo portavoz de la educación durante una visita a Washington en colaboración con el Departamento de Educación.

Además de su corona, ganó una beca de 50 000 dólares para financiar la continuación de sus estudios después de su año como Miss Estados Unidos.

En la sección del concurso dedicada al talento, Kazantsev presentó una versión de la canción de Pharrell Williams “Happy”, sentada en el escenario con las piernas cruzadas y golpeando una taza de plástico rojo y sus palmas para marcar el ritmo.

Video de Youtube. Canal: thepageantplanet