11 de September de 2010 00:00

El Miss Continente Americano empieza su cuenta regresiva

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el Anexo del Guayaquil Tenis Club de la vía a Samborondón ayer la temperatura subió. El día, con el sol quemando con todas sus fuerzas, fue propicio para la sesión en traje de baño de las candidatas a Miss Continente Americano 2010.

Dieciocho de las 20 aspirantes al reinado continental expusieron todos sus atributos en los alrededores de la piscina de la centenaria institución.

Una a una las representantes de los diferentes países fueron apareciendo en ternos de baño que fueron diseñados por la ecuatoriana Aracely de Bucco de la empresa Italmode.

El fuerte sol, que estuvo acompañado con la brisa que llegaba desde el río Daule, no apagó el entusiasmo de las aspirantes al reinado que tendrá su punto culminante la noche del sábado 18 de septiembre, en el Palacio de Cristal de Guayaquil, con la elección de la nueva reina.

María del Carmen de Aguayo, directora del concurso, explicó a las beldades el programa a seguir durante la jornada. Luego de la foto oficial, las participantes se pusieron a disposición de los medios de comunicación.

Los alrededores de la piscina principal del Anexo se convirtieron en una pasarela. Las hermosas aspirantes, siempre sonrientes e irradiando mucha energía, posaron para las cámaras y ofrecieron entrevistas.Las candidatas que participaron de la sesión fueron Mariana Arambarry (Argentina), Paula Peñarrieta (Bolivia), Marylia Bernardt Lila (Brasil), Chanel Beckenlehner (Canadá), Sofía Viacava (Chile), Viviana Gómez (Colombia), Alejandra Álvarez (Costa Rica), Lady Mina (Ecuador), Sonia Cruz (El Salvador).

También Wedy Abizures (Guatemala), Karla Carrillo (México), Scharllette Allen (Nicaragua), Joan Nachell Ramos (Panamá), María José Paredes (Paraguay), Giuliana Zevallos(Perú), Nicole de la Torre (Puerto Rico), Alma Álvarez (República Dominicana) y Eliana Olivera (Uruguay).

A ratos las aspirantes rompían el protocolo y se fotografiaban entre ellas, conversaban, bebían agua para refrescarse. Eran momentos para seguirse conociendo. También para un retoque de maquillaje.

Ellas tienen pocas horas en Guayaquil. La mayoría arribó el jueves y desde entonces cumplieron sus primeras actividades. Estas fueron sesiones de fotografías en traje de noche así como filmaciones en sitios turísticos de la ciudad.

Para hoy tendrán sus primeras presencias ante el público. Participarán de la prueba Yo corro por tu piel, a beneficio de los niños con ictiosis, o conocidos también como niños peces.

La competencia se iniciará a las 08:00 desde el parque Guayaquil, y tendrá un recorrido de 5 km. Valeska Saab, Miss Ecuador Mundo 2007, está al frente de este proyecto.

Mientras tanto, en horas de la tarde (16:30) todas las 20 aspirantes al Miss Continente Americano serán parte del desfile de autos clásicos que se iniciará en la avenida Francisco de Orellana y, tras recorrer varias calles, culminará en el Hemiciclo de La Rotonda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)