Cierre de av. Panamericana en Tabacundo; policías y …
Transportistas de buses normalizan servicio en Quito
Compra de buque para ampliar límites continentales e…
Desempleo golpea más a los quiteños
Conaie vuelve a movilizarse y exige combustibles baratos
18 026 estudiantes no retornaron a sus aulas este añ…
Familiares de presos pagan hasta USD 251 al mes
La violencia de Guayaquil deja duras secuelas en fam…

Exestrella de cine para adultos Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores con su disfraz para Halloween

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa fue elogiada por un disfraz que usó previo a Halloween. Foto: Instagram Mia Khalifa

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa fue elogiada por un disfraz que usó previo a Halloween. Foto: Instagram Mia Khalifa

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa fue elogiada por un disfraz que usó previo a Halloween. Foto: Instagram Mia Khalifa

Este jueves 31 de octubre del 2019, el mundo se prepara la celebración de Halloween. Además de ser un símbolo popular del culto a los muertos, la Noche de Brujas también tiene otro matiz: el maquillaje y la diversidad de disfraces para ‘espantar’ a los malos espíritus. No solo forman parte de la tradición, sino que se han convertido en tendencias, sobre todo, para personalidades de la industria del entretenimiento como la exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa.

Como un guiño a la celebración, la joven -de 26 años- compartió una fotografía el pasado sábado 26 de octubre como su disfraz previo a Halloween. En la imagen aparece con un traje de dos piezas y orejas de gato. Con un maquillaje sencillo, Khalifa sorprendió a sus seguidores.

Ella acompañó la publicación con un texto en el que contó a las redes que su plan inicial era salir a compartir con sus amigos. “Mis planes se cancelaron así que no iba a dejar que este ‘look’ se desperdicie’. Así que le pedí a mi amigo que me tome una fotografía para pretender que salimos”, relató.

Hasta la tarde de este viernes, la publicación sumaba un millón y medio de ‘me gusta’ e impulsaba a decenas de fanáticos a elogiar Khalifa. Asimismo, algunos de sus seguidores recordaron la entrevista que la exactriz ofreció en agosto del 2019. a la cadena internacional de noticias BBC. “Eres valiente y bella. Después de lo que pasaste en esa industria, es bueno verte así”, comentó el usuario @jerfsolo.

Durante el diálogo con el equipo periodístico de BBC, la joven habló sobre cómo se involucró en la industria del cine para adultos cuando cumplió 21 años.

Ella -de origen árabe- alcanzó la fama cuando apareció en un video de contenido sexual portando un hiyab. Una prenda, utilizada por mujeres musulmanas para cubrir su cabello y su cuello. La filmación causó tal controversia que incluso llevó a la actriz a recibir amenazas de muerte por parte de simpatizantes del grupo terrorista Estado Islámico.

Suplementos digitales