Al menos 6 muertos por fuertes lluvias en campamento…
Videos registran la fuerte explosión en zona química…
Presidente Guillermo Lasso viajará a Perú para la in…
El abandono de perros es común, pero difícil de sancionar
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 27 de julio del 2021
Pablo Celi impuso álgido careo con sus interpelantes
Ocho variantes de coronavirus se mueven más en Ecuad…
Beneficios de prelibertad a favor de los presos tard…

El PRI responde al director Alejandro González Iñárritu

'Birdman', del director mexicano Alejandro González Iññárritu (D.) compite en nueve categorías de esta edición de los Oscar. Foto: AFP.

'Birdman', del director mexicano Alejandro González Iññárritu (D.) compite en nueve categorías de esta edición de los Oscar. Foto: AFP.

‘Birdman’, del director mexicano Alejandro González Iñárritu se llevó cuatro estatuillas de los Oscar 2015. Foto: AFP.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo hoy (23 de febrero de 2015) que está construyendo un mejor Gobierno, al responder a las palabras del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu en la gala de los Oscar.

“Coincidiendo en el orgullo mexicano, es un hecho que más que merecerlo, estamos construyendo un mejor Gobierno. Felicidades González Iñárritu“, afirmó el PRI en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El partido del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, respondió así a González Iñárritu, quien al dedicar el Oscar a Mejor película a todos los mexicanos dijo: “rezo por que podamos construir el Gobierno que nos merecemos”.

Peña Nieto lo felicitó anoche (22 de febrero) a través de Twitter por el “merecido reconocimiento” a su “trabajo, entrega y talento”.

González Iñárritu ganó el Oscar a Mejor película, mejor dirección y Mejor guión original por ‘Birdman’, mientras su compatriota Emmanuel Lubezki se impuso en Mejor fotografía después de que el año pasado lo hiciera en esa misma categoría por ‘Gravity’, de Alfonso Cuarón.

“Mexicanos talentosos haciendo historia gracias a una vida de esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades! Porque su trabajo los siga llevando lejos”, escribió el mandatario