Bangladesh sentencia a muerte a veintena de personas…
Casos globales de covid se estabilizan, pero se disp…
La Vuelta al Ecuador recorrerá ocho provincias
Ómicron dilata el fin de la pandemia  
Reforma exonera de tributos a las firmas importadoras
La industria carrocera del país no logra reactivarse
Los detenidos por tráfico de drogas aumentaron este año
Miles ‘queman al diablo’ pese a los ries…

Meryl Streep será parte de ‘Big Little Lies’ en su segunda temporada

Meryl Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright en la serie 'Big Little Lies'. Foto: EFE

Meryl Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright en la serie 'Big Little Lies'. Foto: EFE

Meryl Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright en la serie ‘Big Little Lies’. Foto: EFE

La actriz Meryl Streep se incorporará a la aclamada serie ‘Big Little Lies’ en su segunda temporada, informó hoy, 24 de enero del 2018,  el medio especializado Variety.

Streep se unirá a un reparto estelar y muy femenino que en la primera tanda de episodios del show estaba liderado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zo Kravitz.

Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgrd) que, tras la muerte de su hijo, aparece en la ciudad californiana de Monterey en busca de respuestas y preocupada por sus nietos.

‘Big Little Lies’, una producción de HBO que ganó el Emmy y el Globo de Oro a la mejor serie limitada o película televisiva, narra las vidas de varias mujeres de una adinerada comunidad y explora temas como el maltrato machista o los conflictos familiares.

Considerada como una leyenda de la actuación, Streep recibió el martes una nominación al Oscar a la mejor actriz por ‘The Post’, con lo que extendió a 21 su récord absoluto como la intérprete con más candidaturas en la historia de los Oscar. 

La artista se llevó la estatuilla en tres ocasiones por ‘Kramer vs. Kramer’ (1979), ‘Sophies Choice’ (1982) y ‘The Iron Lady’ (2011).

Más vinculada al cine que a la televisión, Streep ha participado en producciones para la pequeña pantalla como ‘Ángeles en América’ que le valió un Emmy en 2004 a la mejor actriz de una miniserie.

Suplementos digitales