Disposición de presentar el carné de vacunación se c…
Consejos para que el retorno a clases de los hijos s…
Gobierno protegerá a trabajadores de obras tras expl…
Ucranianos alistan maletas y kits de emergencia ante…
Estos son los criterios y comentarios por el regreso…
Requisitos, trámite… Se inicia renovación de l…
Presidente turco Erdogan a cantante: ‘Hay que …
Quito regresa a la alerta naranja por covid-19

El mejor plan de Mirella para Navidad

La artista ecuatoriana Mirella Cesa estrenó dos nuevos temas navideños al estilo andipop. Foto: cortesía Mirella Cesa

La cantautora ecuatoriana Mirella Cesa presenta un par de sencillos como preámbulo para disfrutar la temporada navideña en familia.

Mejor plan es el título del primer tema recargado con espíritu navideño y un aire de fiesta y nostalgia que fue lanzado a finales de noviembre en plataformas digitales y que se hace un espacio en la discografía de la artista. 

La familia y los buenos recuerdos son los tesoros preciados que se utilizaron como protagonistas de esta canción con letra y música de la artista guayaquileña.  

La producción y programación estuvo a cargo de Joshua Abudeye, mezcla de Adrián Morales de Mori y la masterización de Felipe Tichauer, un equipo que le da a esta canción navideña un estilo pop de los años 80.  

Mirella lleva esa base melódica al terreno de su característico andipop con instrumentos como charango, quenas y zampoñas respetando el sonido retro.  

Es un sencillo lleno de color y vida, con una onda vintage que describe cálidas escenas hogareñas entre escarcha, serpentina, los brillos y una taza de chocolate caliente. Mirella escribe los versos de este tema a partir de sus propios recuerdos, con la idea de que un momento cotidiano puede ser el mejor plan para reencontrarse con los seres queridos

A este sencillo se suma el estreno de Tilín Tilín un villancico navideño que se fusiona con instrumentos andinos al mejor estilo de la reina del andipop. El tema adquiere una atmósfera familiar con la participación de un coro infantil.  

Estos sencillos de temporada se suman a los lanzamientos más recientes de la artista entre los que aparecen Linda despedida, El tesoro, Siente, Mi puerto, entre otros. 

Suplementos digitales