Experto denuncia censura en comisión que investiga P…
Rescatados los cuerpos de tres andinistas en el Chimborazo
Municipio abrirá concurso para seguridad en transpor…
SRI recaudó más de USD 3 000 millones de grandes con…
Se amplía repavimentación en puente de El Guambra
Consejos sobre cómo hablar con los niños sobre hecho…
Encuentran el cuerpo de uno de los desaparecidos en …
Bloque de oposición va por las autoridades de control

Meghan Markle y el príncipe Enrique visitarán Marruecos en febrero

Una fuente cercana a los duques de Sussex informó que Meghan Markle está considerando dar a luz en su casa. Foto: Twitter/@KensingtonRoyal.

Una fuente cercana a los duques de Sussex informó que Meghan Markle está considerando dar a luz en su casa. Foto: Twitter/@KensingtonRoyal.

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, harán una visita oficial a Marruecos del 23 al 25 de febrero del 2019 a petición del Gobierno británico. Foto: Twitter/@KensingtonRoyal.

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, harán una visita oficial a Marruecos del 23 al 25 de febrero del 2019 a petición del Gobierno británico. Así informó este viernes (8 de febrero del 2019) el palacio de Kensington, donde reside el nieto de la reina Isabel II.

Durante los tres días de estancia en Marruecos, los duques cumplirán una serie de compromisos oficiales, si bien los detalles serán divulgados “a su debido tiempo”, añadió el palacio.

A pesar del avanzado embarazo de la duquesa, ésta se encuentra en buen estado para hacer el viaje al extranjero, según los medios.

Los duques se casaron en mayo del año pasado en la iglesia de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

A finales del año pasado, Enrique y Meghan hicieron una gira oficial por países del Pacífico sur, viaje que generó una gran atención mediática en el Reino Unido.​

Suplementos digitales