Los fanáticos de Paul McCartney (foto), ex integrante del legendario grupo The Beatles, desbordaron ayer las boleterías para lograr una entrada para los shows que el 10 y 11 de noviembre brindará el músico en el estadio Monumental de Buenos Aires, en Argentina.
La demanda fue tal, que en el primer día de venta para el público en general quedaron agotados los tiques para el miércoles 10, mientras que para el día siguiente solo quedan entradas a un valor de USD 200 (800 pesos).
Los precios para ver a McCartney fueron desde USD 50 (200 pesos) hasta el inédito valor para un recital de USD 1 600 (6 400 pesos) por boleto.
Los privilegiados con las entradas de USD 1 600 gozarán, además del concierto en la primera o segunda fila, del acceso a la prueba de sonido, a una bienvenida antes del show, ‘merchandising’ y un pase colgante de colección.
Los mismos beneficios tendrán quienes paguen USD 1 260, aunque con butacas en las filas tres, cuatro o cinco, mientras que el resto de los asientos no superan los USD 350. AFP