Baja vacunación en Alemania por factores culturales …
La liberación de Jorge Glas se define en un proceso legal
La vida nocturna se activa en La Ronda y La Mariscal
Contribuyentes con deudas pueden solicitar mediación
Quito busca apoyo de Lasso, su vecino de Carondelet
Delta, la causa de más casos de covid-19 en Ecuador
Independiente revolucionó el fútbol del Ecuador
Los éxitos deportivos se cimentan en una formación integral

Mauricio Macri se disculpa por mirada indiscreta a protagonista de ‘Violetta’

La foto de la polémica. La actriz y cantante Martina Stoessel, más conocida como Violetta, y el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, durante un recital gratuito en el barrio de Palermo de Buenos Aires. Foto: EFE

La foto de la polémica. La actriz y cantante Martina Stoessel, más conocida como Violetta, y el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, durante un recital gratuito en el barrio de Palermo de Buenos Aires. Foto: EFE

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, fue objeto de críticas en Argentina por una fotografía en la que aparece mirando de forma inapropiada a la a la cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie de DisneyVioletta’.

“La verdad que quede embelesado”, admitió el alcalde a radio Mitre. “Tiene una magia especial”, agregó sobre la joven de 17 años, con quien se reunió el 2 de mayo en el marco de un concieto gratuito realizado en la capital argentina.

Macri se tomó con humor las críticas y afirmó que Violetta “es un fenómeno mundial” y, después de Messi, es la persona argentina que más convoca, “sacando al Papa Francisco de este tipo de discusión”.

Esta polémica se produce una semana después de que el alcalde tuviese que retractarse por sus dichos a favor de los piropos subidos de tono,

La semana pasada, el jefe del Gobierno porteño tuvo que disculparse, a petición de una de sus hijas, tras haber asegurado que a todas las mujeres les gusta escuchar un piropo, incluso “acompañado de una grosería”, y sostener que no cree a las que dicen sentirse ofendidas por este tipo de comentarios.

El ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi, bajó el perfil a los hechos. “Vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada con el tema piropos”, indicó.

A principios de abril, Macri también fue blanco de fuertes críticas al asegurar que estaba “aliviado” de que su hija viviera en el extranjero por temor a la inseguridad que existe en Argentina.

Suplementos digitales