Viruela del mono, ¿se puede convertir en pandemia?
Siete tramos viales listos para circulación vehicula…
Coordinadora busca la revocatoria del mandato de Lasso
El FUT convoca a movilización nacional el 22 de junio
15 millones de muertes vinculadas a la pandemia repo…
Ecuador comprará vacunas contra la viruela si se det…
OMS asegura que ‘todavía puede controlarse’ el brote…
Caso Ola Bini: Más de tres años de duración del proc…

Marco Asensio y Dua Lipa en un posible romance tras la final de la Champions

La cantante Dua Lipa y el futbolista Marco Asensio habrían estado juntos la noche de la Champions, asegura CNN de Turquía. Foto: Instagram, marcoasensio10/dualipa.

La cantante Dua Lipa y el futbolista Marco Asensio habrían estado juntos la noche de la Champions, asegura CNN de Turquía. Foto: Instagram, marcoasensio10/dualipa.

La cantante Dua Lipa y el futbolista Marco Asensio habrían pasdo juntos la noche de la Champions League, asegura CNN de Turquía. Foto: Instagram, marcoasensio10/dualipa.

El futbolista Marco Asensio y la cantante Dua Lipa podrían haber pasado juntos la noche de la final de la Champions. Según afirma la CNN de Turquía, se conocieron el pasado fin de semana en Kiev y celebraron juntos la victoria del Real Madrid.

La cantante británica Dua Lipa fue la encargada de abrir con su música la final de la Champions disputada entre el Real Madrid y el Liverpool y parece que Marco Asensio puso en ella la mirada y terminó con ella esa misma noche.

De ser verdad este romance, nos recordaría bastante al comienzo de la relación entre Piqué y Shakira los cuales se enamoraron en Sudáfrica cuando la cantante puso música con el Waka Waka a la final del Mundial que disputó España con Holanda en el año 2010. Desde ese momento, la pareja se hizo inseparable y en estos ocho años de relación forma una feliz familia junto a sus hijos Milan y Shasha.

Por el momento, a Marco Asensio también se lo relacionó con otros rostros conocidos como Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y actual concursante de Supervivientes y Mireya, concursante malagueña de la última edición de Operación Triunfo, a la que conoció durante la presentación del concierto benéfico que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 29 de junio. 

Sin embargo, a raíz de la rapidez con la que se difundieron los rumores la cantante se hizo presente en su Twitter, “Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría”.