Marcelo Tinelli asegura que sufre un fuerte dolor pero que no fue internado

El presentador argentino Marcelo Tinelli sufre un fuerte dolor lumbar. Foto: AFP


Marcelo Tinelli tuvo que pasar por el Sanatorio Los Arcos el mediodía de este martes (11 de noviembre) debido a una fuerte lumbalgia que lo tiene dolorido desde ayer, tal como confirmó él mismo a través de su cuenta de Twitter, "Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado", aseguró el conductor de ShowMatch, y aprovechó para desmentir que estuviera internado.
Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) noviembre 11, 2014
Según trascendió, no se suspenderá su presencia en el programa de esta noche. Ya estuvo conduciendo ayer (10 de noviembre) "Bailando por un sueño" con la misma dolencia y espera que los medicamentos que le recetaron le hagan efecto.
La tarde de este martes a las 17:00, se esperaba la presencia de Tinelli en una fiesta organizada por la revista Caras en la que él y la presentadora Susana Giménez serían los grandes protagonistas, pero tuvo que cancelarse a último momento por la ausencia de Tinelli..