Corrupción afecta a la atención de pacientes en seis…
La carrera por la Alcaldía va a paso lento en Quito
Interpol asegura que Sebastián Yunda se encuentra en Bolivia
La escasez de ‘chips’ afecta la oferta de TV, vehíc…
Metro de Quito: solo la obra física avanza
Desfile militar de Chile homenajea a quienes han …
Presidente Lasso ya está en Nueva York para la Asamb…
Asamblea defiende contrato de USD 100 000 para logís…

Marc Anthony causa furor en redes sociales junto a ‘miniMarc’

El cantate Marc Anthony durante su concierto en San José de California. Foto: Captura de pantalla

El cantate Marc Anthony durante su concierto en San José de California. Foto: Captura de pantalla

El cantate Marc Anthony durante su concierto en San José de California. Foto: Captura de pantalla

El cantate Marc Anthony publicó un video en el que aparece sobre el escenario junto a un niño. Ambos cantaron, bailaron y se abrazaron para deleite del público asistente al concierto del artista en California, Estados Unidos.

El artista de origen puertoriqueño compartió el video este sábado 9 de febrero del 2019, en su cuenta de Facebook oficial. El concierto en San José de California forma parte de la gira Marc Anthony Legacy Tour 2019, y fue el escenario donde un niño protagonizó un momento inolvidable junto al salsero.

En el clip se observa al niño subir al escenario vistiendo un atuendo parecido al de Marc Anthony y unas gafas. El artista lo recibe con un abrazo y luego de un breve diálogo ambos comienzan a cantar y bailar mientras se escucha a los asistentes gritar y aplaudir de la emoción. Al final, el intérprete de Vivir mi vida fraterniza con un abrazo y regresa al niño con sus familiares.

El video fue compartido con el mensaje “Creo que encontré #minimarc en San José, CA.” y en una hora obtuvo más de 1 400 comentarios y sobrepasó las 344 000 reproducciones.

En los comentarios de los fans del interprete de Valió la pena hay felicitaciones y agradecimiento por su espectáculo. Una fans escribió “Me encantan estos gestos tan hermosos y que hacen realidad el sueño de niños que te ven como su ídolo”. Otra seguidora le dedicó  “Eso es se un gran se humano que humildad tan grande la verdad llore mirando el video de la emoción”. Una usuaria de la red social le comentó “Eres mi artista favorito con tanta humildad y respeto con la que tratas a tu público Dios te siga bendiciendo flaco bello té quiero”.

Suplementos digitales