En 15 días se podrá conocer quién operará el Metro d…
¡Por fin!
Gobierno tiene 90 días para resolver temas pendiente…
Ocho grupos estuvieron detrás de las manifestaciones…
Alto riesgo país complica más la recuperación del Ecuador
Santiago Guarderas: ‘Han pasado 18 días en los…
El paro deja la sensación de un largo encierro
Gabriela Mendoza: ‘Hoy sientes más seguridad d…

Marc Anthony le pidió matrimonio a Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian su compromiso. Foto: Instagram: @marcanthon

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la reina de belleza Nadia Ferreira se hicieron tendencia en redes sociales pues confirmaron que llegarán al altar próximamente.

Las celebridades han compartido abiertamente su amor en redes sociales desde el inicio de su relación, subiendo fotos y videos que demuestran lo enamorados que están.

Hace unos días, la pareja viajó a Orlando, Florida, Estados Unidos, para celebrar el cumpleaños de Ferreira en los famosos parques de diversiones de Disney. El festejo incluyó lujosos viajes en aviones privados y unas cuantas copas de champagne.

Las festividades fueron la oportunidad perfecta para compartir su compromiso de bodas con sus seguidores, lo cual hicieron de una manera muy peculiar, sencilla y en pocas palabras.

Historia del anuncio de matrimonio. Foto: Captura

Ferreira, de 23 años, compartió una foto, en sus historias de Instagram, de su mano y la del cantante entrelazadas, en la que se puede observar cómo el dedo anular de la modelo luce un pequeño anillo de diamantes que según Univisión está valorado en medio millón de dólares.

“Engagement party!” fue el mensaje que puso la reina de belleza en la fotografía, lo que traduce al español: “Fiesta de compromiso”.

Cuarto matrimonio de Anthony

El anuncio evidencia que Anthony se casará por cuarta vez, ya que antes había contraído nupcias con la reina de belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer Lopez y la modelo Shannon de Lima; mientras que este será el primer matrimonio de Ferreira.

La imagen no tardó mucho en hacerse viral, puesto que varios de los seguidores de la pareja celebraron la noticia y les enviaron mensajes de felicitaciones.