Cámaras del ECU registran explosión del volcán Sangay
Pico y placa en Quito: restricciones para este lunes…
¿El Cpccs está facultado para convocar a una veedurí…
Empresas serán sancionadas por uso inadecuado de dat…
Más de 4 000 psicólogos faltan en el sistema educati…
Japón ordena destruir misiles tras anuncio de Pyongy…
Gobierno de Nayib Bukele lanzará nueva ofensiva cont…
Ecuador no reporta nuevos casos de influenza aviar e…

Drake se tapó la boca después de beso de Madonna

La cantante Madonna besó a Drake en su presentación en los Coahella. Foto: Referencia/AFP.

La cantante Madonna besó a Drake en su presentación en los Coahella. Foto: Referencia/AFP.

La cantante Madonna besó al rapero Drake, en su presentación en los Coachella. Foto: Referencia/AFP.

La reina de la provocación Madonna le robó, el pasado domingo (12 deabril) de noche, un largo beso al rapero Drake frente a un público delirante, en la clausura del festival Coachella en California.

En el video se observa cómo Drake intenta soltarse de Madonna y al finalizar se agacha, tapándose la boca. Algunos medios especulan que la reina del pop tenía mal aliento, por eso el rapero habría reaccionado de esa forma, mientras que otros presumen que lo mordió.

La invitada sorpresa de la noche, Madonna, fiel a su impactante vestuario, cantó dos de sus temas ─incluyendo Human Nature─ antes de lanzarse sobre el rapero sentado en una silla al lado del escenario y besarlo en la boca.

"Bitch! I'm Madonna", lanzó en alusión a una de sus últimas canciones, antes de dejar la escena. La intervención de Madonna, que también había besado a Britney Spears hace diez años durante los premios MTV, electrificó al público que se había enfriado durante la media hora de espera del rapero originario de Toronto.

Como menú de cierre de estos tres días de música, se presentaron varios artistas emergentes como la cantante danesa de electro-pop, la galesa Marina and the Diamonds y el belga Stromae, una sensación en el mundo de habla francesa.

A pesar de la barrera del idioma francés, el cantante cuenta con una gran popularidad en EE. UU. y se presentará en octubre próximo en el Madison Square Garden.