¿Cómo están las vías en Quito? AMT detalla reporte d…
El Papa pide que se abandone la violencia e invita a…
Debate para destitución de Guillermo Lasso se retoma…
En el debate sobre el pedido de destitución a Lasso …
Lasso presentó por escrito sus descargos a la Asambl…
Pocos detenidos por los ataques violentos en el paro…
Los comerciantes evaden el paro para ofertar sus productos
Verduras y carnes, los productos que están escasos e…

Así sería la nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’, según Macaulay Culkin

El actor Macaulay Culkinm, quien dio vida a Kevin McCallister  en 'Mi Pobre Angelito' reaccionó luego de que Disney anunciara una nueva versión del filme para su servicio de streaming. Foto: Instagram/@culkamania.

El actor Macaulay Culkinm, quien dio vida a Kevin McCallister en 'Mi Pobre Angelito' reaccionó luego de que Disney anunciara una nueva versión del filme para su servicio de streaming. Foto: Instagram/@culkamania.

El actor Macaulay Culkin, quien dio vida a Kevin McCallister en ‘Mi Pobre Angelito’ reaccionó luego de que Disney anunciara una nueva versión del filme para su servicio de streaming. Foto: Instagram/@culkamania.

Luego de que Disney anunció que lanzará una nueva versión del filme ‘Mi Pobre Angelito’ para su nuevo servicio de streaming, el protagonista de la película original, Macaulay Culkin, se imaginó cómo se vería ahora su personaje. Compartió la divertida fotografía en su cuenta de Instagram

Culkin, quien en 1990 y 1992 inerpretó a Kevin McCallister en las dos entregas de ‘Mi Pobre Angelito’ publicó en su cuenta de la red social una imagen suya sentado en ropa interior sobre un sillón. En sus piernas reposa su computadora y en sus manos un plato de lo que parece ser comida china. Culkin luce visiblemente desarreglado.  

En un día, la publicación de Culkin logró más de 167 000 ‘me gusta’ en la red social fotográfica propiedad de Facebook. Además, está llena de divertidos comentarios de otras celebridades. La actriz Sarah Michelle Gellar aseguró que ella igual vería el filme, mientras que el actor Seth Green dijo apoyar totalmente esta elección de elenco.  

Por otro lado, el bloguero especializado en el mundo del espectáculo Pérez Hilton le recomendó a Culkin que se despida del tierno Kevin y que interprete a uno de los villanos en la nueva versión del filme. 

No es la primera vez que el actor, de 38 años recrea a su famoso personaje. En diciembre del 2018 lo hizo para un comercial de Google que imaginaba qué hubiera sucedido en el filme si en los 90 hubieran existido los asistentes inteligentes. 

Video: YouTube, cuenta: Google